GETTY IMAGES

Ashley Tisdale comparte foto en traje de baño y revela que se retiró sus implantes de seno

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Ha sido un viaje de crecimiento, autodescubrimiento, autoaceptación y, lo más importante, de amor propio", escribió la actriz

La estrella de High School Musical quien dio vida ‘Sharpey Evans’, Ashley Tisdale , compartió en Instagram una fotografía en traje de baño y en el pie de la publicación contó que se retiró los implantes de seno y sus razones para hacerlo.

“Hola chicos, esta es probablemente la publicación más personal que he compartido”, inició así el texto la artista estadounidense, “como saben, he sido muy abierto sobre mi viaje por la salud mental y creo que esto es igualmente importante”.

Inció hablando que, hace años, se operó para tener un busto más prominente y con eso pensó que ganaría más seguridad en sí misma, sin saber que le generarían problemas de salud. Al comenzar a sentirse mal, prefirió retirarlos por su bien.

“Poco a poco comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidades a los alimentos y problemas intestinales. Pensé que podrían ser causados por mis implantes. Entonces, el invierno pasado decidí someterme a la extracción de implantes”, reveló Ashley.

Para Tisdale, el haber tomado esa decisión le permitió conocerse y aceptarse tal cual es y ahora se siente más feliz que nunca con su cuerpo.

“Este viaje ha sido de crecimiento, autodescubrimiento, autoaceptación y, lo que es más importante, amor propio. Esta foto de arriba fue tomada dos meses después de mi cirugía de implante y creo que se puede decir lo feliz que estoy de finalmente ser completamente yo”, puntualizó la joven de 33 años de edad.

Luego de lo que vivió, decidió abrir su blog Frenshe con el que buscará ayudar a otras personas a no vivir una vida tóxica, sino con salud y bienestar.

“Estoy muy emocionada de compartir contigo lo que he aprendido hasta ahora, y me encantaría que hicieras este viaje conmigo siguiendo a @frenshe, donde adoptamos un enfoque honesto de nuestro bienestar y hablamos abiertamente sobre la salud, belleza y todo lo demás”, compartió.

Finalizó diciendo que aunque no está muy orgullosa de aquellas decisiones que tomó en el pasado, pero hoy está satisfecha pues aquellas cosas la han llevado hasta donde esta ahora.

“No puedo decir que estoy más orgulloso de las decisiones que tomé en el pasado, pero no me arrepiento porque me trajo aquí hoy. ❤️ ¡Los amo a todos!”, escribió.

Celebridades alrededor del mundo han compartido lo que les ha ocasionado sus implantes de seno y sus razones para retirárselos, como Michelle Renaud, Mara Patricia Castañeda y Chrissy Teigen.