8. Jake Gyllenhaal: Ingresó en la Universidad de Columbia, aunque solo su hermana terminó sus estudios.

Crece la lista de famosos de Hollywood que no creen en la higiene

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jake Gyllenhaal también piensa que bañarse con jabón y usar desodorante no es tan necesario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Ashton Kutcher y Mila Kunis causaron revuelo por decir que bañaban a sus hijos hasta que se les notaba la mugre y que ellos preferían no bañarse tan seguido y sólo mantener las axilas y la entrepierna limpias con lavados rápidos.

Incluso Mila habló de que bañarse no es una práctica que ella viera normal desde su infancia, pues en su país natal, Ucrania, hacía mucho frío y no había agua de uso corriente, así que bañarse a diario nunca fue una opción pues no lo considera necesario, eso sí, dijo que eso no le quita los buenos modales y jamás tiene mal olor por respeto a los demás.

Ante estas declaraciones, otros famosos de Hollywood salieron a dar su opinión al respecto, como Dwayne Jonhson, quien dijo él es lo opuesto a ese modo de ver la higiene y que se lava tres veces al día; con agua fría al despertar, con agua tibia después de entrenar y con agua caliente al final del día.

Sin embargo, en el polo opuesto a Dwayne, y muy cercano a Kunis y Kutcher está Jake Gyllenhaal, el guapo actor que dice que tampoco cree que bañarse sea tan necesario como nos lo han hecho creer.

Gyllenhaal declaró a la revista Vanity Fair, a propósito de la nueva fragancia Prada Luna Rossa Ocean, que no sabía que los estropajos venían de la naturaleza y que bañarse no es indispensable.

"Cada vez encuentro que bañarse es menos necesario. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, por eso lo hago. Pero también creo que hay todo un mundo sobre no bañarse, que resulta realmente útil para el mantenimiento de la piel. Además, ya nos limpiamos de manera natural", declaró.

Y como ya se sabía, salieron a flote las declaraciones pasadas de Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow, quienes han dicho que no usan desodorantes o productos irritantes para la piel sino que prefieren bañarse varias veces al día.