Getty Images

¿Ben Affleck es el 'ex tóxico'? Tiró a la basura foto gigante de Ana de Armas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recolectores de la basura encontraron la foto en tamaño real de la actriz cubana

Ayer lunes 18 de enero, medios internacionales confirmaron el final del romance entre Ben Affleck y Ana de Armas tras un año de relación.

De acuerdo al reporte de People, la relación la terminó la misma actriz cubana, quien había confirmado su relación con Affleck a principios del 2020, tras filmar juntos la película “Deep Waters".

“Ben ya no está saliendo con Ana (…). Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, comentó una fuente cerca a la pareja.

Aunque todo parecía indicar que la expareja había terminado en los mejores términos, algunas imágenes de paparazzi, afuera del hogar de Affleck, demostraron que quizás el intérprete de Batman no ha tomado el rompimiento de la manera más madura posible.

Fotógrafos capturaron el momento exacto en el que un hombre con el rostro tapado sale de la casa del actor para tirar a la basura una foto en tamaño real de la actriz cubana.

De acuerdo con información de Mega Agency, era nada más y nada menos que el hermano del galán de cine, Casey Affleck, quien se ganó la tarea de deshacerse de la foto de Ana de Armas, misma imagen que la expareja utilizaba para "despistar" a paparazzis en meses anteriores.

Afleck, de 48 años y de Armas, de 32, comenzaron su relación tras filmar juntos el thriller "Deep Water", en la ciudad de Nueva Orleans. Meses más tarde comenzaron a circular rumores de que los actores habían pasado juntos unas vacaciones en La Habana, Cuba, de donde la actriz es originaria.

Tiempo más tarde, la actriz confirmó el romance cuando compartió retratos que el mismo actor le tomó a la orilla del mar, durante aquellas románticas vacaciones.