Ver video

Esta es la razón por la que Brad Pitt ha estado en la casa de Angelina Jolie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La semana pasada se vio al actor salir de la casa de su ex, de quien se divorció en 2016

Hace unas semanas y después de cuatro años, Angelina Jolie habló por primera vez de la separación de Brad Pitt, a la que llamó como la “decisión correcta” en una entrevista para la revista Vogue India .

“Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes ", dijo Jolie.

Después de esas fuertes declaraciones, se pensaría que hay pleito entre la que fue la pareja más bonita de Hollywood desde 2005, pero lo cierto es que, según le dijo una fuente a Entertainment Tonight , Brad fue visto saliendo de la mansión de Jolie el pasado 23 de junio.

Esa misma fuente afirma que los actores están mejor que nunca después de su separación y que “finalmente están en un lugar donde ambos quieren trabajar juntos para criar a sus hijos". Aunque eso sí, no hay planes de reconciliación, sólo un legítimo deseo de hacer que sus hijos crezcan en un entorno de armonía, amor y respeto.

Incluso ahora que la comunicación entre los dos ha mejorado, se habla de que Brad y Angelina decidieron vivir más cerca el uno del otro para atender mejor las necesidades de sus seis hijos, Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox.

“Esta semana no fue la primera vez que Brad y Angelina pasaron tiempo juntos en su casa. Están en una relación mucho más amigable. Ahora están en la misma página (...) Brad y Angelina quieren que sus hijos estén sanos y felices y que tengan el apoyo de sus padres. Ha tardado años en sanar, y finalmente están en un lugar donde pueden ser padres juntos de una manera realmente saludable ", afirmó la fuente.

Albricias por los Jolie-Pitt, quienes después de tanto, han decidido reconciliarse como familia.