Getty Images

¿Brad Pitt encontró el amor de nuevo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente al actor de Hollywood ha tenido varios encuentros con una famosa actriz

Brad Pitt y la actriz Alia Shawkat fueron captados juntos en Los Ángeles en el concierto de Thundercat. Por un tiempo, se les ha visto compartiendo mucho tiempo juntos, por lo que se está rumorando un nuevo romance entre ellos.

Después de que se ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto, el actor decidió tomarse un descanso para estar con su familia y disfrutar más de su tiempo libre.

A los actores se les ha visto más de una vez juntos y a solas desde noviembre. Todo empezó como una amistad, pues se sabe que los dos comparten muchos gustos y hobbies, como el arte, la música y la actuación. Pero sus encuentros cada vez son más frecuentes.

Esta vez vieron a Brad y a Alia en un concierto donde estaban bailando y cantando muy pegaditos. Algunos de los asistentes afirmaron al periódico The Sun, que a pesar de que dicen que no se trataba de una cita romántica, el actor solo tenía los ojos puestos en Shawkat.

Además, el año pasado, asistieron al estreno de una obra en Los Ángeles, al show de la comedia The New One, y a una exposición de arte de Wilding Cran.

La estrella de Hollywood ha bromeado acerca de los rumores de romance, por lo que a las entregas de sus premios, asistió solo: "Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquiera que se pare a mi lado dicen que estamos saliendo. Simplemente sería incómodo”.

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, a ninguno de los dos se les ha visto con nueva pareja sentimental. Y aunque se les ha relacionado con otras personas, ninguno de los dos ha confirmado nada.

Últimamente Jolie y Pitt han estado juntos porque dos de sus hijas fueron operadas. Y una vez demuestran que su familia es lo más importante para los dos.