Brad Pitt habla de su relación con Jennifer Aniston durante su encuentro en los Golden Globes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de los actores se emocionaron al ver que la expareja coincidió en el evento

Años después de su polémico divorcio, Brad Pitt y Jennifer Aniston han logrado superar sus diferencias e incluso llevan una cordial relación, de la que fueron testigo los asistentes a la reciente edición de los Golden Globes .

Semanas antes del evento ya se había reportado que ambos estarían presentes en la ceremonia, él como uno de los nominados y ella como presentadora, por lo que había gran expectativa alrededor de su encuentro.

A su llegada a la alfombra roja, Pitt fue cuestionado por uno de los reporteros de ET Online si esperaba encontrarse a su ex, a lo que él respondió con buen humor.

“Espero encontrarme con Jen, sí, ella es una buena amiga. Es la segunda reunión más importante de su año, lo entiendo(...) estaban diciendo eso por ‘Friends’”, bromeó el actor.

Además, insinuó que cada vez que una mujer se para junto a él resulta en rumores de un romance, por lo que la conductora Sharon Osbourne no dudó en ser parte de la broma.

Durante la ceremonia, el estadounidense fue el ganador en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood (2019) y durante su discurso, la actriz lo escuchó atentamente.

En el after party de la premiación fue cuando finalmente se encontraron de frente, momento que aprovecharon para saludarse amistosamente.

“Se saludaron rápidamente, Jen llegó después que Brad. Fue rápido pero fueron muy cordiales y amistosos y se veían felices de estar ahí”, dijo una fuente a E! .

A pesar de esto, el resto del tiempo mantuvieron su distancia, ya que no querían atraer mucha atención a su presencia e incluso, Brad se fue temprano de la celebración.