Getty images

Bradley Cooper e Irina Shayk pasean con su hija y se muestran muy cariñosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su separación, parece ser que se llevan muy bien y que entre ellos no hay problemas por compartir la custodia de su hija, Lea de Seine

Hace un año, Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron ponerle fin a su relación, tras cuatro años juntos y una hija. Aunque ya no son pareja, los paparazzi los captaron disfrutando de una tarde junto a su pequeña.

En las imágenes, se puede ver al actor de Francotirador, muy cariñoso con su ex, incluso le da un fuerte abrazo, mientras que su hija los acompaña.

Muchos de sus seguidores los quisieran ver juntos como pareja, pero parece que eso no es posible. Pues ellos han demostrado tener una gran madurez para separar sus problemas de los cuidados de su retoño de dos años de edad.

Al principio de su separación, se rumoró que Bradley tenía una relación con su compañera de reparto, Lady Gaga, con quien compartió créditos en la película A Star is Born (2018) , sin embargo, eso nunca se confirmó, aunque muchos afirman que esas especulaciones deterioraron su relación.

Hasta el momento ninguno de los dos ha tenido pareja, pero, hace unas semanas, Cooper fue visto en la playa con la actriz Jennifer Garner, quien actualmente está soltera. En esa ocasión, también estaba presente la pequeña hija de Bradley e Irina.

No se sabe si entre los actores hay algo más o solo sea una amistad, pues se conocen desde hace casi 20 años, desde que participaron en la serie Alias en el 2001.