GETTY IMAGES

Jon Kopaloff/FilmMagic

Cameron Diaz revela los motivos por los que le dijo 'adiós' a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo que la motivó a retirarse del medio artístico y sobre cómo le ha cambiado la vida desde que tomó esa decisión

Desde que participó en la película Annie en el 2014, no hemos visto a Cameron Diaz en ninguna otra producción cinematográfica, una situación que por supuesto disgustó a sus fans, quienes han seguido su carrera desde sus inicios.

En una entrevista que concedió para Goop Health: The Sessions conversation con Gwyneth Paltrow , la estrella de Hollywood reveló sus razones para dejar de lado la actuación, y todo se lo atribuyó a su deseo de tener un espacio para su vida personal.

Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me había esforzado mucho durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una tarea ardua”, declaró la artista estadounidense.

Cuando le cuestionaron sobre cómo ha sido su vida desde que cambió los reflectores para estar en su hogar, Cameron dijo que ha tenido “paz”.

Tengo paz en mi alma. Finalmente me estoy cuidando de mí”, contó la exmodelo de 47 años de edad. Además, mencionó que cuando estaba dentro de una producción cinematográfica ya no era dueña de su tiempo y que todo este estaba invertido ahí por meses.

“Cuando estas haciendo una película es una excusa perfecta: ellos son tus dueños. Estás ahí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. Los actores estamos en una posición en la que todo mundo se ocupa de nosotros”, reveló.

En abril de este año, habló con Entertainment Tonight sobre su experiencia con la maternidad, pues a principios de este 2020 anunció que se había convertido en madre por primera vez, junto a su pareja Benji Madden.

“Mi vida ha estado tranquila y en completa calma los últimos meses. Pero tengo la oportunidad de tener cerca a mis amigos todo el tiempo, aunque ahora no pueda ver a nadie” contó la actriz de Loco por Mary.

Desde que anunció su retiro, Cameron ha estado enfocada en su familia. En el 2015 se casó con el músico y este año debutó como madre de una niña, a quien llamaron Raddix.