Foto: Amy Sussman/Getty Images

Colin Jost confirma que Scarlett Johansson está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guionista y comediante está feliz con la noticia de que será papá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Colin Jost confirmó que Scarlett Johansson está embarazada, semanas después de que comenzaran a circular los rumores al respecto. Esto sucedió durante una noche de stand-up en Ridgefield Playhouse, Connecticut.

“Vamos a tener un bebé, ¡es emocionante!”, declaró el guionista de Saturday Night Live, de acuerdo con alguien del público. Colin Jost y Scarlett Johansson se casaron en octubre del 2020 después de tres años de relación. El bebé que está en camino será el primer hijo de Jost y el segundo de la actriz, quien tuvo a su hija Rose con su exesposo Romain Dauriac.

Ahora que la vida personal de Scarlett Johansson va viento en popa, también hay novedades sobre su carrera: la actriz se sumó al elenco de la próxima película de Wes Anderson, en la que también participarán Margot Robbie, Tom Hanks, Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton.

Antecedentes sobre Scarlett Johansson y su segundo embarazo

Los rumores de que Scarlett Johansson podría estar embarazada de nuevo comenzaron después de que no estuviera presente en ninguno de los eventos relacionados con el lanzamiento de Black Widow —antes de que la actriz demandara a Disney—. Durante la promoción de la película, Scarlett solo dio entrevistas a distancia, como lo fue su aparición virtual en The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

“Scarlett está embarazadísima pero lo está manteniendo muy discreto”, declaró una fuente de The Hamptons a Page Six el mes pasado. “Usualmente pasa mucho tiempo afuera en el verano en Amagansett y Montauk, donde solías verla yendo por café o paseando a sus perros. Pero parece que está tratando de mantener un perfil muy bajo”, agregó otro vecino, quien tenía razón en que algo escondía la actriz.