Emma Roberts confirma con tierna fotografía su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sobrina de Julia Roberts hizo oficial la noticia a través de una imagen y también reveló el sexo del bebé que espera

Hace unas semanas comenzaba a circular la noticia de que Emma Roberts estaba embarazada, pero fue hasta ahora que la actriz lo confirmó publicando una fotografía de ella con su pancita crecida.

La sobrina de Julia Roberts también compartió a través de sus redes sociales en un mensaje el sexo del bebé que está esperando, que será niño: "Yo... y mis dos chicos favoritos".

La protagonista de películas aparece junto a su pareja, Garrett Hedlund, quien tiene 35 años de edad, mientras él la mira con cariño.

La imagen no tardó en volverse vital y algunas celebridades no tardaron en dejarle algunos mensajes de cariño.

Entre los famosos que la felicitaron están Eiza González, con quien comparte créditos en Paradise Hills, le escribió: “¡Preciosa! Estoy muy emocionada”, Lea Michele, quien hace poco se convirtió en madre le dedicó: “Vas a ser la mejor mamá. ¡Te quiero Em! Niños de mamá juntos”, mientras que su tía, Julia Roberts, le dijo: “Te quiero”.

Emma Roberts mantuvo una relación durante siete años con Evan Peters, actor que conoció durante el rodaje de la película ‘Adult World’, pero en 2016 Emma conoció a Garrett, quien estuvo comprometido con Kirsten Dunst.

La relación entre los actores se hizo pública apena en marzo de 2019 y desde entonces se volvieron inseparables; ahora que se estrenarán juntos como padres.