Daniela Luján está más enamorada que nunca y así lo demuestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la actriz no le da miedo demostrar sus sentimientos al también actor, Mario Alberto Monroy

Es difícil ocultar la felicidad cuando uno está enamorado, y es que Daniela Luján lo está viviendo y no lo puede evitar. A la actriz no le da miedo demostrarle al mundo su amor al actor Mario Alberto. La famosa del programa de ‘Una Familia de Diez’ siempre se ha mantenido discreta con su vida personal, pero está vez es algo que no puede ocultar.

Hace una semana, en el Día de San Valentín, Daniela celebró junto a su pareja, quien dijo que jamás había disfrutado festejar ese día, hasta que conoció a su novio. “Yo nunca antes quise festejar este día, hasta que llegaste... 'Kimo'”, escribió en una foto que compartió en sus redes sociales.

Mientras que él publicó una imagen de los dos en la nieve, dedicándole el mensaje: “Si es verdad que tengo yo un alma gemela eres tú lo más cercano a ese rumor.”

A pesar de que Daniela ha dicho que no desea tener hijos , asegura que sí cree en el amor para toda la vida, y lo demuestra con Mario, con quien ha estado ya varios años en una relación estable.

Pero, ¿quién es él?

Su nombre es Mario Alberto y también es actor y escritor. Hace poco empezó el proyecto de una nueva telenovela de Las Estrellas. Él formará parte del elenco de Como tú no hay 2, donde interpretará a Benjamín. La historia la protagoniza Adrián Uribe, Claudia Martín y Estefanía Hinojosa. Se estrena el próximo lunes 24 de febrero en México a las 8:30 de la noche.

Daniela Luján, quien se dio a conocer por sus papeles protagónicos en distintas telenovelas de 'Televisa niños' como 'Luz Clarita', 'El diario de Daniela' y 'Cómplices al rescate', actualmente sigue actuando.

Luján comenzó su carrera hace casi 26 años en Televisa en 'El Diario de Daniela', telenovela infantil producida por Rosy Ocampo, que se transmitió entre 1998 y 1999. Martín Ricca, Christopher Von Uckermann, Fátima Torre, Yolanda Ventura, Marcelo Buquet y Anahí fueron algunos de los actores con los que trabajó de niña.

A pesar de que ya pasaron más de 20 años de esa novela, las actrices que participaron en el elenco siguen siendo buenas amigas.

Luján formó parte del elenco de 'Por amar sin ley' en 2018 con el papel de 'Valeria Ocampo'. De igual manera, en 2019 regresó a la televisión la segunda temporada de 'Una familia de diez', donde volvió a interpretar a 'Gabriela "Gaby" Del Valle de López', esposa de 'Plutarco'.