Demi Lovato anuncia que se casará con Max Ehrich y presume enorme anillo de compromiso

La pareja compartió las imágenes que se tomaron el día que él le propuso matrimonio en las playas de California

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Imagen INSTAGRAM @maxehrich

Demi Lovato está más feliz que nunca, su novio, Max Ehrich, le propuso matrimonio y ella dijo que sí. A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores algunas fotografías del momento que él le da el anillo de compromiso en una de las playas de California.

No hay mucho que decir, pues en las postales reflejan el amor que siente el uno por el otro; además, por los emotivos mensajes que se dedicaron en los cuales expresan la dicha que sienten al poder compartir sus vidas en pareja.

PUBLICIDAD

En el pie de la publicación de la actriz se lee: “Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo sentiste. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con todos mis defectos. Nunca me presionas para que sea yo misma. Me haces querer ser la mejor versión de mí misma”.

La cantante se mostró emocionada en un video al lado de su prometido presumiendo el reluciente anillo de compromiso
Video Mira la emoción de Demi Lovato y su novio, Max Ehrich, al presumir que están comprometidos


“Me siento honrada de aceptar tu mano hacia el matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”, siguió escribiendo la intérprete.

Pero no solo ella le dedicó estas tiernas palabras a su futuro esposo, Ehrich publicó las mismas postales y las acompañó con un texto lleno de amor para su “compañera de vida”.

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que pude soñar en una compañera de vida, las palabras no pueden expresar lo enamorado que estoy de ti (…) te amo mucho”, son fragmentos del escrito que escribió para su prometida.

Tras anunciar a los cuatro vientos que están comprometido, la cantante de “Échame la culpa” publicó en sus Instagram stories un video en el que aparece presumiendo su enorme e impresionante anillo.

De acuerdo con información de Just Jared, la pareja comenzó a salir en marzo de este año, antes de que iniciara la pandemia, y desde entonces ha sido inseparable.

Tras dos años de ausencia de los escenarios, la intérprete regresó con ‘Anyone’ en los Grammy 2020
Video Demi Lovato se conmueve hasta las lágrimas y tiene que volver a cantar su canción en los Grammy 2020