Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato revela cómo quiere que sea su vestido de novia y su fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó que buscará un atuendo no convencional

Hace unas semanas Demi Lovato anunció su compromiso con el actor Max Ehrich, y desde entonces la cantante se puso a planear los preparativos de la boda, señalando que busca no tener un vestido de novia convencional.

“Ya tengo en mi cabeza la imagen de lo que quiero ponerme si finalmente decido organizar una celebración por todo lo alto (…) No quiero contar demasiado, pero no va a ser el típico vestido blanco, desde luego”, contó durante una entrevista en el podcast Popcrush Nights .

Demi, quien se comprometió en julio luego de seis meses de relación, ha estado dudando si debería renunciar a la idea de planear una boda grande o solo hacer un evento en el que solo asistan los novios.

"Por una parte, me encantaría escaparme y casarme en secreto, porque el resto de mi vida se desarrolla en un foro tan público que quiero que lo que existe entre nosotros sea sagrado. Pero por otra, deseo reunir a mis amigos y a mi familia para celebrarlo”, agregó.

Los fans de Demi Lovato deberán esperar a ver qué decide la cantante y quizá los sorprendida con un atuendo y celebración fuera de lo común.