Instagram

¿Demi Lovato y Max Ehrich rompieron su compromiso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una persona cercana a la pareja declaró que habían tomado la decisión de terminar con sus planes de llegar al altar

Apenas el 23 de julio, Demi Lovato y Max Ehrich anunciaron que estaban comprometidos y sus fans se emocionaron al darse a conocer la noticia. Sin embargo, todo indica que los planes que tenían de llegar al altar se vinieron abajo.

De acuerdo con People, una fuente cercana a la pareja declaró que los jóvenes de 28 y 29 años de edad, respectivamente, habían decidido terminar su relación sentimental, tras casi un año juntos.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han tomado la decisión de separarse para enfocarse en sus carreras”, comentó.

Además, esta misma persona declaró que se siguen amando, pero no seguirán con sus planes: “Sienten amor y respeto el uno por el otro y nunca olvidaran la hermosa etapa que vivieron juntos”.

En redes sociales, se veían los dos muy enamorados el uno del otro, incluso ella ha dicho que desde que lo vio, supo que quería compartir con su vida con él.

“Supe que te amaba desde el momento en que te vi. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero por suerte tu sentiste también”, escribió la intérprete en el pie de la publicación donde anunciaba su compromiso.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información. En sus redes sociales oficiales, siguen las fotos en las que aparecen juntos.

Hace unas semanas hubo una gran polémica cuando se filtraron unas capturas de pantalla de unos tweets que publicó Max en los que decía que Selena Gomez era "su amor platónico".

Ante esto, Demi defendió a su pareja y aseguró que era un montaje: “es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres una en contra de otras… ¿Acaso no tienen mierda más importante que escribir este 2020?”, escribió la intérprete en su Instagram.

Habrá que esperar a que sean ellos los que compartan si son solo rumores.