GETTY IMAGES

Ed Sheeran comparte que se convirtió en papá por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Ed Sheeran compartió en sus redes sociales que se acaba de estrenar como papá de una niña a quien, él y su pareja Cherry Seaborn, decidieron llamar: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

Con una imagen de unas calcetas azules de bebé fue como el cantante anunció a sus seguidores que su bebé ya había llegado al mundo el pasado martes 25 de agosto.

“Un mensaje rápido de mí ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió el intérprete de 29 años de edad en el pie de la publicación.

Ed, en ese mismo texto, comentó que tanto su esposa como su hija están en perfecto estado de salud y pidió respeto a su privacidad en estos momentos que están viviendo como familia.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver”, se lee.

De acuerdo con CNN , la historia de amor de la pareja comenzó desde que eran muy niños. Se conocieron cuando el músico tenía 11 años, pero se distanciaron. En el 2015 volvieron a tener contacto y comenzaron una relación sentimental.

La pareja se comprometió en el 2017 y en el 2019 llegaron al altar. Un año después, ya son una familia de tres.