Eiza González confiesa haberse enamorado de una stripper

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana estuvo de invitada en un programa estadounidense donde hizo algunas confesiones

Con motivo de presentar la película en la que participa, ‘Bloodshot’, Eiza González asistió al programa estadounidense de Jimmy Kimmel donde hizo algunas confesiones, entre ellas, que se enamoró de una stripper.

Entre el público se encontraba su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, quien, en todo momento de la entrevista, estuvo apoyándola.

Recientemente, la actriz cumplió 30 años y confesó que definitivamente no le gusta festejar. “Odio los cumpleaños, creo que es la cosa más narcisista que hayamos inventado. Es como que fuerzas a tus amigos a que vengan, te traigan regalos, paguen cosas para ti y sea como de ‘pretendan que me aman y canten para mí porque es mi cumpleaños y es para lo que son los cumpleaños, que todos me besen mi trasero’. Lo odio y cumplí 30 años que es un gran número para las chicas”, añadió.

Como ya sabemos, a Eiza le gusta mucho el futbol americano, por lo que asistió al Super Bowl a festejar. Todo sucedió en el after de mismo, en donde confesó que vivió una fiesta de cuatro días.

Ahí, la también modelo se enteró de que estaría con el rapero Snoop Dog, lo cual le entusiasmó mucho, pero después se enteró que todo ocurriría en un club de strippers.

"Estaba ahí después de una hora no sabía realmente qué hacer. Me senté y había una stripper bailando al lado mío. Empezamos a tener una conversación profunda sobre nuestras vidas. Yo estaba impresionada”, compartió con el conductor Kimmel. Hasta el punto en que comenzaron a compartir consejos. “Intercambiamos teléfonos. Somos amigas (…) Estoy enamorada de una stripper. Ella es asombrosa. Hice una amiga”, añadió.

A partir de ahí, Eiza asegura que forjó una buena amistad con la stripper, señalando que es una gran persona.

Sin duda, la actriz mexicana está teniendo un éxito en Hollywood, que es para aplaudirse. Y ella afirma que su mamá se encuentra a su lado en todo momento para apoyarla en su carrera.