Eiza González confiesa haberse enamorado de una stripper

La actriz mexicana estuvo de invitada en un programa estadounidense donde hizo algunas confesiones

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Recientemente, Eiza González fue reconocida en Los Cabos Film Festival con el premio International Star Award, gracias a sus contribuciones para darle visibilidad a los latinos en el cine mundial.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió su emoción por el reconocimiento y además, presumió su look de alfombra roja, para la cual portó una creación de Ralph Lauren, fabricada con detalles de cuero.
La marca también se encargó de vestirla para un evento reciente, en el que mantuvo un estilo clásico, con un atuendo corto y escote completamente cubierto de plumas.
Anteriormente, celebró con Ralph Lauren el lanzamiento de su nueva colección, ocasión en la que siguió la misma línea para vestir, con un vestido en tono negro y una silueta que enmarca su figura.
A pesar de esto, la mexicana demostró que no le tiene miedo a tomar riesgos con la moda, al usar un conjunto estampado de Dior.
Eiza también es fanática de la marca encabezada por la diseñadora Maria Grazia Chiuri y en otro evento portó un look más casual, que complementó con la clásica bolsa popularizada por la firma.
Desde su llegada a Hollywood, la mexicana ha conquistado en distintos roles, uno de ellos en la cinta, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019), para cuyo estreno lució un vestido blanco y negro.
En otra ocasión, se alejó de los tonos oscuros para sacarle partido a un look blanco, tono que contrastó con unas botas aterciopeladas color vino.
Su lado más atrevido se nota con su “power suit”, un traje holgado con estampado de cuadros, que usó con un top blanco para contrastar.
Otro de sus looks más memorables fue el que portó en un cóctel previo a los Premios Óscar, en el que brilló con un vestido de lunares y escote corazón.
Mientras que para la prestigiosa ceremonia, se inclinó por un vestido amarillo con una favorecedora silueta tipo columna.
Y en el after-party, cambió radicalmente de estilo por uno más etéreo con una capa con brocado que combinó con el resto de su atuendo.
Con el paso de los años, ha probado que sabe derrochar sensualidad, siempre cuidando seguir una línea elegante.
Como cuando usó un vestido strapless de terciopelo con una abertura lateral en la pierna, que acaparó miradas.
Y también, cuando se inclinó por un vestido “midi” con la parte superior en forma de bustier, una de las tendencias principales del momento, inspiradas por la lencería.
Al analizar su manera de vestir en el pasado, sin duda hay una evolución que, si bien ha sido notoria, permanece fiel a su esencia.
Y confirma su rol como una de las latinas que se han ganado gran reconocimiento en Hollywood y a nivel internacional.
1 / 17
Recientemente, Eiza González fue reconocida en Los Cabos Film Festival con el premio International Star Award, gracias a sus contribuciones para darle visibilidad a los latinos en el cine mundial.
Imagen REUTERS

Con motivo de presentar la película en la que participa, ‘ Bloodshot’, Eiza González asistió al programa estadounidense de Jimmy Kimmel donde hizo algunas confesiones, entre ellas, que se enamoró de una stripper.

PUBLICIDAD

Entre el público se encontraba su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, quien, en todo momento de la entrevista, estuvo apoyándola.

Recientemente, la actriz cumplió 30 años y confesó que definitivamente no le gusta festejar. “Odio los cumpleaños, creo que es la cosa más narcisista que hayamos inventado. Es como que fuerzas a tus amigos a que vengan, te traigan regalos, paguen cosas para ti y sea como de ‘pretendan que me aman y canten para mí porque es mi cumpleaños y es para lo que son los cumpleaños, que todos me besen mi trasero’. Lo odio y cumplí 30 años que es un gran número para las chicas”, añadió.

Como ya sabemos, a Eiza le gusta mucho el futbol americano, por lo que asistió al Super Bowl a festejar. Todo sucedió en el after de mismo, en donde confesó que vivió una fiesta de cuatro días.

Ahí, la también modelo se enteró de que estaría con el rapero Snoop Dog, lo cual le entusiasmó mucho, pero después se enteró que todo ocurriría en un club de strippers.


"Estaba ahí después de una hora no sabía realmente qué hacer. Me senté y había una stripper bailando al lado mío. Empezamos a tener una conversación profunda sobre nuestras vidas. Yo estaba impresionada”, compartió con el conductor Kimmel. Hasta el punto en que comenzaron a compartir consejos. “Intercambiamos teléfonos. Somos amigas (…) Estoy enamorada de una stripper. Ella es asombrosa. Hice una amiga”, añadió.

A partir de ahí, Eiza asegura que forjó una buena amistad con la stripper, señalando que es una gran persona.

Sin duda, la actriz mexicana está teniendo un éxito en Hollywood, que es para aplaudirse. Y ella afirma que su mamá se encuentra a su lado en todo momento para apoyarla en su carrera.

La actriz de 29 años recreó el look de la villana de La Bella Durmiente durante una fiesta de Halloween en Estados Unidos
Video El impactante parecido entre Eiza González y Angelina Jolie como ‘Maléfica’