Tal parece que el príncipe Harry ya está muy bien acoplado a su vida en Estados Unidos. Algo que muchos han considerado como que de verdad está viviendo el sueño americano. Y tal como se esperaba, Harry fue visto en el partido del Super Bowl LVI, pero sorpresivamente no estaba acompañado por Meghan Markle, su esposa, sino por su prima, la princesa Eugenia.
El príncipe Harry sorprende al ir al Super Bowl con su prima Eugenia
Esta aparición de Harry se da en medio de la polémica por su próximo libro

Durante el partido donde jugaron los Rams de Los Ángeles contra los Bengals de Cincinnati, se le vio a los primos serios pero emocionados en algo que al parecer se convirtió en una reunión sorpresa de la familia real, con lo que se comprueba que tienen una relación muy cercana.
La salida pública de los primos a un evento tan importante sorprendió pues el padre de Eugenia, el príncipe Andrés, actualmente enfrenta un juicio por abuso sexual en Estados Unidos. Además, Harry por su parte está en medio de su propio escándalo con lo que se supone traerá a la familia real la salida de su próximo libro, que desde ya se dice que no le gustará a su abuela, la reina Isabel II.
Llamó la atención que durante el partido, a muchos seguidores de la monarquía les costó trabajo descifrar quién era la mujer que acompañaba a Harry y se especuló con varios nombres, pues Eugenia iba bien tapada con un gran cubrebocas y una gorra de béisbol.
Finalmente, después de este tiempo juntos como familia, se espera que el apoyo siga porque se rumora que las memorias de Harry, próximas a publicarse, no dejan muy bien parada su madrastra y el conflicto que significó que Isabel II anunciara que Camilla Parker, ahora de Cornualles, sí será nombrada reina cuando Carlos se corone como rey.