null: nullpx

El Príncipe William responde a Harry y Meghan; niega racismo en su familia

El heredero al trono responde tras la polémica entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey
Publicado 11 Mar 2021 – 11:39 AM ESTActualizado 11 Mar 2021 – 11:39 AM EST
Comparte

En fotos: Así se despidieron Harry y Meghan de la familia real

Loading
Cargando galería

A cuatro días de que salió la polémica entrevista del p ríncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el príncipe William finalmente rompe el silencio sobre la situación en breves comentarios con reporteros británicos.

Con una respuesta seria y contundente, el heredero al trono aclaró que la familia real "no era una familia racista", todo esto mientras caminaba con su esposa, Kate Middleton, a su salida de Stratford, luego de que la pareja agradeciera personalmente a los profesores en la reapertura de escuelas en Londres.


Caminando sin intenciones claras de detenerse a hablar con la prensa, William respondió a lo lejos un par de preguntas, entre ellas, si había hablado con su hermano menor: "No he hablado con él todavía, pero seguro que lo haré", respondió.

Mientras se aleja de las cámaras y camina a la salida, un reportero fue totalmente directo en preguntar: "¿La familia Real es racista?", a lo que el hijo mayor del Príncipe Carlos respondió contundente: "Para nada somos una familia racista".

Por su parte, Kade Middleton se mantuvo totalmente alejada, mientras platicaba con su acompañante, por lo que no respondió ninguna pregunta sobre el tema, aún cuando la prensa británica busca respuestas tras la historia compartida por Meghan Markle en la que dejó ver la mala relación que llegaron a tener, y cómo Middleton la hizo llorar el día de su boda.

Cargando Video...
Una presentadora se burló del Príncipe George por tomar clases de ballet y bailarines lo defienden

De acuerdo al reporte de Us Weekly, una fuente cercana a la pareja real habría compartido que la ambos, Kate y William se encuentran totalmente en shock tras las declaraciones del hijo menor de Lady Di.

"Lo que más los sorprendió fueron los pensamientos suicidas de Meghan y sus declaraciones sobre un miembro de la familia real que menciona el color de piel de Archie. William y Kate sabían de algunos de sus problemas con ayudantes de palacio, pero nada en este sentido", declaró publicó ayer la revista.


Comparte