Vía @Emrata

Emily Ratajkowski luce impresionante look posparto a dos semanas de ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

A menos de un mes de haber dado a luz, la modelo sorprende presumiendo vientre plano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo dos semanas de haberse convertido en mamá, Emily Ratajkowski ya se encuentra sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales al compartir que con 12 días de maternidad ya presume de nuevo un vientre plano, tras dar a luz a su bebé Sylvester Apollo Bear.

Mientras la modelo utilizó la cuenta oficial de su línea de ropa @InamorataWoman para modelar una pijama y lucir su abdomen de acero, los comentarios en redes sociales se dividieron, por mucho que la también actriz luciera radiante y feliz.

Algunos comentarios negativos relucieron en la sección de comentarios en la imagen pues aunque muchos celebraron su figura, otros opinaron que dichas imágenes podrían ser contraproducentes para el público femenino y las recién mamás quienes sufren de una "presión innecesaria" por regresar a las tallas que anteriormente tenían previo a sus embarazos.

La conversación abrió todo un debate al respecto pues pocos podían creer que esta imagen hubiese sido tomada a tan pocos días del alumbramiento del hijo en común que tiene con el actor y productor, Sebastian Bear-McCard.

Uno de los comentarios que mayormente avivó la discusión fue el de una seguidora, quien mencionó que adoraba y respetaba a Ratajkowski, "y sus buenos genes", sin embargo, dejó una dura crítica contra las imágenes de la también actriz.

"Se siente como un recordatorio innecesario de que muy pocas mujeres pueden lucir así después de tan solo 11 días de haber dado a luz. Emrata luce más que increíble y respeto su cuerpo, pero su plataforma normaliza la pregunta '¿por qué?', y siento que es algo que la gente debe ser consciente como influencers", mencionó.

Este no fue el único comentario mencionando lo impresionante en incluso duro que ha sido para algunas mujeres quienes atraviesan un post-parto sin el mismo "glamour" o logrando regresar a sus tallas originales de manera tan veloz como la modelo.

Sylvester Apollo Bear nació el pasado 8 de marzo del 2021 y fue recibido por la pareja con un emotivo mensaje desde la cuenta oficial de Emily.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", mencionó la modelo.

Este es el primer hijo de Ratajkowski y su esposo, quienes se casaron en el año 2018 en una ceremonia sumamente privada, la cual tomó por sorpresa a los seguidores de la modelo, pues nadie se enteró de que estuviesen comprometidos.