Ester Expósito deja de ser rubia y sorprende con nueva imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz española posó para una revista y demostró que la melena castaña no le sienta nada mal

Con el año nuevo llegó la renovación de energía, así como las intenciones de un cambio. Para algunas famosas, la idea de probar algo nuevo, con respecto a su imagen, ha sido la mejor opción.

Quien se ha alineado a una de las mejores tendencias de cabello para el 2021 es Ester Expósito , pues la española ha probado unirse al club de las melenas castañas y le ha quedado más que favorecedor el look.

En una reciente sesión de fotos para la revista Bello, la actriz de "Élite" presumió que no tiene temor a decirle adiós a su icónica melena rubia, por lo que compartió con orgullo una de las fotos en las que aparece con un cabello castaño oscuro, luciendo una grande trenza.

Esta es la primera vez que sus fans la llegan a ver con un cambio tan radical de imagen, sin embargo, hay que reconocer que el look de "morena" le queda más que bien a la española de 20 años.

"Qué guapa de morena", "morena mía", "bombón de chocolate" y más piropos del estilo recibió la actriz con respecto al radical cambio de look.

La también novia de Alejandro Speitzer ha demostrado ser una ferviente consumidora de la moda, por lo que durante el último par de años se ha posicionado como una de las it girls más buscadas por reconocidos diseñadores y marcas.

Para esta colaboración con Bello, la actriz apareció con algunos modelos de las firmas más top en el mundo de la moda, como su look con maxi hombreras de Balmain, o un increíble vestido gráfico diseñado por Iris Van Herpen.