Ex de Lady Di revela secretos de su relación; habló hasta de sus problemas con el príncipe Carlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasnat Khan, el cardiólogo que mantuvo una relación con Diana hasta meses antes de su muerte habló por primera vez

La vida y muerte de Lady Di son dos de los temas que seguirán ensombreciendo a la realeza del Reino Unido, y es que a pesar de que Diana Frances Spencer murió en agosto de 1997, hay muchas preguntas sin resolver sobre su vida como princesa.

Dada la popularidad de la última temporada de 'The Crown', serie que aborda el drama histórico del reinado de Isabel II y que por fin tocó el tema de Diana como integrante de la realeza, no han dejado de salir nuevas declaraciones de quienes formaron parte de su vida. Tal es el caso de Hasnat Khan, cardiólogo con el que Diana sostuvo una relación de 1995 a 1997, meses antes de su fallecimiento en París.

Ahora es él quien ha dado fuertes declaraciones sobre su relación con Diana por primera vez. Incluso se atrevió a hablar de algunos problemas que ella enfrentó en su relación con el príncipe Carlos.

Khan dijo que después de que Diana concedió la famosa y controversial entrevista a la BBC y Martin Bashir, ella comenzó a creer que Carlos estaba teniendo una aventura con la niñera de sus hijos, Tiggy Legge-Bourke, y a partir de entonces se volvió paranoica al punto en que se la pasaba "hablando de errores y escuchas telefónicas".

Es obvio que a Khan le tocó vivir la etapa más dura de la separación de Diana y con él, ella tuvo un desahogo después de años de lidiar sola con las infidelidades de Carlos, la presión mediática y de la familia real, además de la crianza de sus hijos y su bulimia.

El médico no dejó pasar la oportunidad para reafirmar su postura sobre la entrevista de Diana a Bashir, que detonó una crisis fuerte para ella y todos los que la rodeaban.

“Por supuesto que no soy ingenuo. Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es si Martin Bashir no hubiera estado allí persuadiéndola, ¿alguna vez lo habría hecho?", dijo.

Por lo pronto, ahora hasta la misma BBC tiene bajo investigación dicha entrevista, pero eso no borra que muchos sigan aprovechándose de la vulnerabilidad que la princesa vivió por años y que, de alguna manera les sigue dando foco público, revelando supuestos secretos que ya nadie puede debatir.