¿Lady Di fue mandada asesinar por la familia real? Esta teoría de Anounymus asegura que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo activista de hackers respondió ante la supuesta complicidad de la familia del Príncipe Carlos con la muerte de la famosa Princesa de Gales

En plena pandemia, justo tras la polémica del caso de la muerte del civil George Floyd a manos de un policía estadounidense, el famoso grupo de activistas hackers, Anonymous hizo un regreso en el mundo de Internet y esta vez, compartiendo supuesta información de personalidades polémicas, como el fallecido magnate y acusado de abuso de menores, Jeffrey Epstein .

Anonymous liberó datos que involucran a personalidades del mundo de la política, los negocios e incluso Hollywood, con la supuesta red de prostitución creada por el empresario.

Este fin de semana, el grupo de activistas cibernéticos publicó un clip en Twitter donde no solo condenó la muerte de inocentes afrodescendientes por causas de un abuso de poder y brutalidad policíaca, sino que además prometió desenmascarar a supuestas élites culpables de corrupción.

Entre algunas de las personalidades que Anonymous mencionó, destacaron nombres como los de Donald Trump, Jeffrey Epstein, Naomi Campbell, Michael Jackosn y la familia real; a esta última se le vinculó la muerte de Lady Di.

Según el grupo de hackers, al momento de su muerte, la Princesa de Gales poseía pruebas de que la familia de su esposo estaba relacionada con serios delitos sexuales.

El 31 de mayo a las 6:30 horas, Anonymous respondió a uno de sus seguidores pidiendo que destapara la verdad detrás de la muerte de la Princesa Diana a lo que la cuenta los supuestos hackers respondió.

“Para el momento en el que murió, Diana estaba visitando hospitales y hogares de cuidado donde Jimmy Savile se aprovechaba a todas horas de la noche, consolaba a las víctimas de Elm Guest House y grababa el testimonio de las víctimas de violación en el palacio”, publicó la cuenta @youranoncentral.

Los casos a los que Anonymous se refiere son parte de oscuros episodios de abuso de personas en el país británico. Se tratan del caso de Jimmy Savile, un ex presentador inglés y DJ que fue acusado de haber abusado de decenas de personas durante más de 40 años, entre ellas una gran cantidad de menores de edad, así como la historia de la casa Elm Guest House, un hotel al sur de Londres donde se descubrió que en la década de los 70 y 80 servía como centro en un anillo de pedofilia orquestado por hombres de poder en el país europeo.

Finalmente, los activistas hackers hacen referencia a “víctimas de violación en el palacio” y adjuntan textos de una supuesta cuenta alterna de Anonymous ( @opdeatheaters ), dedicada a la investigación de redes de tráfico de personas y pederastia alrededor del mundo.

En el texto, se explica la teoría de que un sirviente del palacio real fue víctima en dos ocasiones de violación por “un hombre que trabajaba muy cercano al Príncipe Carlos”.

Esta historia sostiene que la Princesa Diana pudo grabar a escondidas la confesión de dicha víctima y que la guardó en una caja de seguridad en el palacio de Kensington, junto a cartas personales y un anillo obsequiado James Hewitt, supuesto amante de la princesa.

“La cinta fue escuchada por el señor Burrell (exmayordomo del palacio) y Lady Sarah McCorquodale, hermana de Diana, poco después de que la princesa falleciera. Sin embrago, cuando la Lady McCorquodale pidió al señor Burrell que regresara la caja fuerte, la cinta y otros objetos habían desaparecido. El sirviente aseguró habían desaparecido. La policía no ha podido encontrar dicha cinta, sin embargo, han dicho que Lady McCorquodale asegura que contiene el reporte de las supuestas violaciones”, se lee en el texto compartido por Anonymous.

La cuenta de hackers adjuntó también una nota del periódico británico The Guardian , publicada en el 2002, donde se confirmaba la supuesta cinta con el testimonio de la víctima que el hombre cercano al Príncipe Carlos había violado sistemáticamente años atrás.

Cibernautas comienzan a creer la versión de dicho grupo de activistas cibernéticos, en la que se sostiene que posiblemente fue la familia real quien mandó la muerte de Diana, cuando el 31 de agosto de 1997 la princesa y, su entonces pareja, Dodi Al Fayed, fueron protagonistas de un accidente automovilístico en el que su coche Mercedes quedó estrellado en un túnel, luego de que intentaran escapar del acoso de algunos paparazzis.

Aunque estas son solo teorías del grupo Anonymous, algunas piezas parecen “encajar” en dicho rompecabezas detrás de la muerte de la famosa princesa de Gales.

Mientras se cree que la última persona que tuvo en su posesión dicha caja de seguridad que mantenía guardados objetos de la princesa y la ya mencionada cinta con la confesión de la supuesta víctima, dicho exmayordomo del Palacio es conocido en redes sociales por compartir frecuentemente información y documentos, como fotos y cartas, de los años en los que trabajó para la familia real.

En una fotografía publicada el pasado 6 de febrero, el exsirviente de la realeza compartió una postal con la Princesa Diana y sus dos hijos, mientras abajo se lee la que podría ser la letra de la fallecida madre de los príncipes.

“Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en dicha carta.