Fantástica: así se ve Sherlyn con su pancita de 7 meses de embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

A poco tiempo de anunciar su embarazo, Sherlyn se toma un descanso y se va a la playa

Desde que Sherlyn anunció su embarazo, ha estado en la mira de todos y ella no se ha cansado de presumir esta etapa de su vida, compartiendo cada detalle que vive. El momento más reciente que publicó en sus redes sociales, fue una fotografía de ella en un diminuto bikini.

Hace poco anunció que se tomaría un descanso, ya que este año empezó con mucho trabajo, ahora que es parte del elenco del programa matutino Hoy y que, además, abrió una nueva cafetería.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió imágenes del viaje que hizo por las playas del Caribe mexicano. En las fotos se le ve usando un bikini, mostrando su pancita de siete meses de embarazo .

“En uno de mis lugares favoritos del mundo con la mejor compañía y bebé a bordo”, comentó en un video acerca de su viaje, al que fue con su mascota que no deja solo nunca.

A pesar de que desde que anunció su embarazo, Sherlyn ha mostrado cada detalle de lo que vive, esta es la primera vez que presume su pancita. Esto fue aplaudido por sus seguidores, quienes le escribieron en su Instagram: “Qué bonita te ves”, “Tan guapa”, Disfruta esta etapa Sher, amo tu pancita”, “Tu pancita es la más bonita”, “Se te nota feliz y plena”, “Muchas felicidades, te ves preciosa”, “Qué bella y feliz”.

El embarazo de Sherlyn ha llamado la atención de muchos, pues fue a través de una inseminación artificial . A esto, la gente se ha preguntado quién es el padre. Ella se ha limitado a responder que escogió un donante libre de enfermedades y con un coeficiente intelectual alto, resaltando que esta es una de las mejores etapas de su vida.