J.Lo y Alex Rodríguez fueron captados cenando juntos tras su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ahora expareja se reunió en el mismo lugar donde tuvieron su primera cita en el 2017

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Piensan volver? Luego de anunciar su rompimiento, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron captados, durante el fin de semana, cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles.

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la pareja declaró que el exbeisbolista no quiere dejar de luchar por su relación y es por eso que la sigue buscando para intentar reconquistarla.

“Alex voló a Los Ángeles el jueves por la noche para ver a Jennifer. Él no quiere renunciar a su relación y está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer, pasó dos noches con ella tratando de arreglar las cosas”, comentó la persona allegada a la cantante.

Además, esta misma fuente dijo que él “no quiere darse por vencido, pero ella es inflexible en seguir adelante”.

Aparentemente, la famosa pareja se reunió en el mismo sitio donde tuvieron su primera cita en el 2017, y ahí hablaron sobre una posible reconciliación.

Fue el 15 de abril que J.Lo y Alex Rodríguez enviaron un comunicado para anunciar el fin de su compromiso y dejando en claro que seguirían teniendo una relación de amistad, luego de haber tenido un noviazgo de cuatro años.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y compartidos”, se leen en el texto que envió la pareja.