Jennifer Lopez revela que ella y Alex Rodriguez han pensado en cancelar sus planes de boda

La cantante da sus razones para considerar no dar ese paso en su relación

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
JLo se casó por primera vez en 1997 con Ojani Noa, un cubano que trabajaba en un restaurante. Aunque su matrimonio duró 11 meses, él parece no olvidarla porque no deja de hablar mal de ella.
Según la revista Elle, el anillo que la actriz llevó en el dedo por casi un año le costó a Noa casi un millón de dólares.
Después de un breve noviazgo, Jennifer se casó con su bailarín Cris Judd, con quien estuvo en un matrimonio de 2001 al 2003.
Cris ha dicho que es muy duro estar casado con Jennifer porque es muy famosa. Quizá las cosas no funcionaron pero aquí está la prueba de que ella lució el anillo de casi un millón de dólares que le dio Cris con mucho orgullo.
JLo con Ben Affleck fueron la pareja favorita del espectáculo de 2002 a 2004, y todo fue tan intenso que apenas pudo, él le puso un anillo en el dedo.
Así, Jennifer lucía su enorme piedra de más de 2.5 millones de dólares en todas las alfombras donde iba, haciendo honor a Jenny from the Block.
Después de Ben vino lo bueno para Jennifer y se casó con Marc Anthony, con quien tuvo 10 años de matrimonio, del 2004 al 2014.
Y así lucía ella el diamante azul que le dio el cantante y por el que pagó cerca de 4 millones de dólares.
Parece ser que el quinto es el bueno y Alex Rodriguez no ha dejado pasar la oportunidad de pedirle matrimonio a Jennifer.
Así se ve el anillo de casi 5 millones de dólares que le dio el exbeisbolista después de dos años de relación. 
<br>La boda se ha retrasado por la pandemia del coronavirus, pero con el tamaño de esa piedra, la promesa de la boda no se moverá a ninguna parte.
1 / 10
JLo se casó por primera vez en 1997 con Ojani Noa, un cubano que trabajaba en un restaurante. Aunque su matrimonio duró 11 meses, él parece no olvidarla porque no deja de hablar mal de ella.
Imagen Albert L. Ortega/WireImage

La pandemia por el coronavirus vino a sorprender al mundo entero. Los planes que muchos tenían para este 2020 se esfumaron, como es el caso de la boda que planeaba Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

PUBLICIDAD

Desde marzo del 2019 están comprometidos, pero no han podido llegar al altar, aunque ellos han considerado ya no hacerlo.

En entrevista con el presentador Andy Cohen, la Diva del Bronx declaró que han pospuesto su enlace en dos ocasiones, pero su pareja y ella han meditado si realmente quieren dar ese paso o seguir viviendo como hasta ahora sin necesidad de casarse.

“Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces, ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. En el último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”, dijo la cantante.

JLo no confirmó que su boda se cancelará, pero destacó que no tienen prisa alguna para hacerlo. Y si lo hacen, Italia es un país donde les gustaría que fuera, aunque por el confinamiento prefirieron que no: “Nos queríamos casar en Italia, y al principio de todo esto el país tenía los peores datos del mundo”.

‘La Diva del Bronx’ presumió en su Instagram lo bien que baila su prometido ‘World Of Dance Again Challenge’
Video Jennifer Lopez retó a Alex Rodríguez en un duelo de baile y este fue el resultado
Relacionados: