Katia Treviño Fernández

Revelan que ahora Alex Rodríguez podría estar saliendo con ex de Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exjugador de beisbol fue captado junto a Linda Shookus, quien tuvo una breve relación con el actor tras su divorcio de Jennifer Garner.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La "telenovela" de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de que hablar, pero ahora es porque se ha comenzado a rumorar que sus respectivas exparejas han comenzado un noviazgo.

Se ha dado a conocer que tras el fin de la relación de J.Lo con Alex Rodríguez, el exbeisbolista podría estar saliendo con la ex de Ben Affleck, la productora de televisión, Linda Shookus, con quien el actor tuvo una relación intermitente tras haberse divorciado de Jennifer Garner.

De acuerdo con la columna Bizarre del periódico británico The Sun, Alex y Linda estuvieron juntos en una fiesta privada que se llevó a cabo en una exclusiva zona residencial de Los Hamptons en Nueva York. Esta misma publicación publicó que no se sabe si la pareja llegó junta o si solo coincidieron ahí, pero aparentemente no pararon de mostrar que entre ambos hay complicidad.

Ante esta información que se filtró, el representante de Alex Rodríguez rápidamente salió a desmentir los rumores y aclaró cuál es la relación que hay entre Alex y Linda. Según aseguró, entre ellos no hay un vínculo sentimental, solo son amigos y se conocen desde hace más de 15 años, y esta es la razón por la cual hay un gran nivel de confianza.

“No hay noticia alguna en esto, son amigos desde hace 15 años”, declaró el portavoz del ex de la Reina del Bronx.

Si son o no puros rumores, la única verdad es que el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sí se ha confirmado y parece ser que va mejor que nunca, ¿Será que algún día piensen en volverse a comprometer? El tiempo lo dirá.