Tras rumores de infidelidad, J.Lo y Alex Rodriguez se muestran más unidos que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se especuló que el expelotero le fue infiel con Madison LeCroy, pero la pareja ha preferido presumir su amor en redes

Desde hace unos días ha circulado el rumor de que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez con Madison LeCroy, una concursante del reality show 'Southern Charm'.

De esta supuesta infidelidad no hay pruebas y la pareja ha hecho oídos sordos a las especulaciones y se han enfocado en disfrutar de su relación y presumirla en redes sociales.

En Instagram, el expelotero publicó un video en el que aparece manejando su vehículo convertible y a lado de él aparece la Diva del Bronx bailando y cantando eufoóricamente al ritmo de rock.

En el pie de la publicación Alex lo acompañó con varios emojis de corazones en color rojo y azul, demostrando así que entre ellos las cosas van viento en popa. Para sus fans es un alivio saber que la relación de esta pareja sigue sin importar los chismes que se inventan alrededor.

Tanto Jennifer como Alex no han dado declaraciones respecto a los rumores, pero la que sí dio su versión al sitio Page Six fue Madison LeCroy. Ella negó tener algo con él, pero aceptó que sí han tenido contacto por teléfono en varias ocasiones de forma amistosa.

En diciembre del 2020, la cantante y actriz declaró que Alex y ella han pospuesto su boda en dos ocasiones y que han meditado si realmente quieren dar ese paso, ya que ambos ya han sido casados y por el momento están muy felices así; es un tema que no les apresura.

Habrá que esperar a que la pareja comparta si se animarán a casarse o esperar a que la pandemia termine para hacerlo.