Tras padecer algunos síntomas, la familia de Bracamontes se somete a prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Jacqueline Bracamontes aseguró que tuvieron contacto con varias personas contagiadas con COVID-19

Ante la pandemia de coronavirus, varios famosos han externado su temor de un posible contagio luego de que tuvieron contacto con personas portadoras del virus. Ahora, Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes , reveló que tanto él como una de sus hijas mayores viven esa situación y que incluso se realizaron una prueba para detectar si tienen COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el corredor de autos compartió una grabación en la que señala que este posible contagio se dio en Estados Unidos, en específico Miami y Vail, ciudades en las que estuvo recientemente junto a sus pequeñas: Jacky, Carolina y Renata

“Me preguntan ¿por qué me hice la prueba del coronavirus? Es muy sencillo porque estábamos en Miami mis tres hijas y yo, mi compadre con su familia; pero en el inter que estábamos en Miami las cuestiones del coronavirus comenzaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos resultaron positivas en el tema del virus. Empecé a alarmarme”, detalló.

El marido de Jacqueline Bracamontes indicó que su inquietud por someterse al examen de coronavirus creció cuando su hija Renata presentó fiebre alta, por lo que tomó la decisión de no regresar a México para evitar que las gemelas, Emilia y Paula, pudieran resultar afectadas.

“En Vail, Renata, una de mis hijas, estuvo con fiebre muy alta, con tos y luego luego tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México, a mi mamá; mi esposa estaba en Cancún grabando su película, y por eso dije lo mejor era que no me fuera a México para esperar a ver si uno de nosotros algún síntoma del virus”, enfatizó.

Martín Fuentes enfatizó que hasta el momento él no ha presentado ninguna clase de síntomas, pero que al saber que el coronavirus puede ser asintomática prefirió prevenir con la prueba antes de arriesgar a más personas.

“Después de un rato tomamos la decisión de hacernos la prueba, Renata, que fue la que estaba más delicada, y yo que tenía una sensación interna en el cuerpo, sin ningún síntoma claro, pero el problema es que hay gente asintomática que puede estar contagiando por eso decidimos venirnos acá a Miami y a tratar de aislarnos un poquito de la gente. Esperemos que el resultado salga negativo”.

Hasta el momento, Jacky Bracamontes no se ha referido a la situación que vive su esposo y sus hijas mayores. Entre los famosos que sí resultaron positivo ante el COVID-19 están Danna García, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Tom Hanks, entre otros.