Jennifer Aniston podría ser la madrina de la futura hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Aparentemente, la cantante quiere que su hija sea ahijada de la ex protagonista de Friends

Por:
Editorial Televisa.
En el 2016, 
<b>Katy Perry</b> y 
<b>Orlando</b> 
<b>Bloom</b> se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato.
Por varios meses fueron captados disfrutando de algunos momentos, pero ellos nunca dijeron si estaban o no en una relación.
De acuerdo con la revista Hola, la imagen que confirmó su noviazgo fue en unas vacaciones que hicieron a Hawaii. De ahí en adelante, fueron vistos demostrando su amor.
Ya tenían un año juntos, cuando decidieron poner una pausa en el 2017. Se especuló que su separación se debió a una supuesta infidelidad por parte de él, sin embargo nunca se confirmó que fuera cierto.
No podían vivir él uno sin el otro y, luego de cinco meses de su ruptura, decidieron darse una nueva oportunidad.
<b>Orlando</b> decidió dar el siguiente paso y en el 2019, le entregó el anillo de compromiso a la intérprete de “Firework”, en una fiesta que organizó justo el Día de San Valentín. Los enamorados culminaron la velada paseando en helicóptero.
La cantante de 34 años de edad, publicó una fotografía en la que presumió la joya. En la imagen, se ve a la pareja muy feliz de la decisión que estaban tomando.
¡Qué sorpresa! 
<b>Katy</b> anunció que será madre a través de su nuevo video musical “Never Worn White”. En la letra de la canción confiesa que ya está lista para decir “sí, quiero” frente al altar.
De acuerdo con People, los próximos papás desean celebrar su boda en una ceremonia íntima y rodeados de sus amigos y familiares más allegados.
Posiblemente, esperarán a que nazca su bebé para celebrar a lo grande. Para Katy será su primer hijo y para Orlando, el segundo, pues es papá de Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Seguramente, sus fans se han de estar preguntando ¿a quién se parecerá? ¡Felicidades a la pareja!
Habría que esperar a que la pareja anuncie el sexo de su bebé. Seguramente, sus fans se han de estar preguntando ¿a quién se parecerá? ¡Felicidades a la pareja!
1 / 11
En el 2016, Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato.
Imagen YOUTUBE/ GETTY IMAGES

Orlando Bloom y Katy Perry están a muy pocos días de convertirse en padres. La futura bebé que esperan será la segunda hija del actor, mientras que para la intérprete de “Firework” esta será la primera vez que se convertirá en madre.

PUBLICIDAD

Como si no fuese suficiente genial que tu madre sea una estrella de pop y tu padre un guapo galán de cine, la pareja tiene más sorpresas para la futura niña, pues está dentro de sus planes de darle a su hija una madrina de lujo: Jennifer Aniston.

De acuerdo al reporte de The Daily Mirror, fuentes cercanas a los futuros padres revelaron detalles sobre el emotivo momento en el que Katy y Orlando pidieron a la entrañable protagonista de “Friends” que fuera la madrina de su bebé.

“Ella está más que alegre, y al igual que ellos, lloró cuando recibió la propuesta”, reportó la revista estadounidense.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció la partida de una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela paterna, Ann Pearl Hudson
Video ‘Abuela estoy embarazada’: Katy Perry comparte su última plática con su abuelita antes de que falleciera


Aunque Aniston y Perry han sido amigas desde hace ya casi una década enterara, de acuerdo a allegados de ambas artistas, durante el último año, y los meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, las amigas se volvieron aún más cercanas.

“Katy y Jen son muy unidas. Durante el encierro ellas van juntas a caminatas con distanciamiento social, y pasaron mucho tiempo poniéndose al día la una a la otra”, asegura fuente.

Esta no sería la primera vez que Jennifer Aniston se convierta en madrina, pues tiene más de 16 años de experiencia en el tema, luego de que su gran amiga y ex compañera en “Friends” , Courtney Cox, le pidió que bautizara a su hija Coco.

Katy Perry vive esta disfrutando de esta etapa de lo más radiante y feliz. La cantante reveló en entrevista con Martha Debayle que luego de haber pasado por una de las depresiones más duras de su vida, tras un fracaso profesional y diversos problemas de estrés y ansiedad, ahora su historia ha cambiado y se siente mejor que nunca.

PUBLICIDAD

“Los últimos años de mi vida fueron los más oscuros. Estuve muy deprimida, no me podía levantar de la cama, no tenía buenos pensamientos y no creía que iba a vivir. Y ahora, dos años después, estoy viviendo y trayendo una vida al mundo”, dijo la cantante de “Roar”.