INSTAGRAM

Katy Perry esperará hasta dar a luz para elegir el nombre de su bebé, ¿la razón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su pareja, Orlando Bloom, tienen una lista de posibles nombres para su hija, pero hasta el día del alumbramiento decidirán cuál

En pocos meses, Katy Perry y Orlando Bloom tendrán en sus brazos a su primera hija en común, pero hasta el día que nazca decidirán el nombre para su bebé.

A través de una entrevista que dio la cantante para el programa de radio Karson & Kennedy, mencionó que, aunque ya tienen una lista con posibles nombres para su hija, esperará hasta el parto para elegir el ideal.

“Todavía tenemos que decir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos dirá. La miraré y diré:’Oh, sí, sí, tú eres ella. Tú eres eso’”, dijo la futura mamá.

No solo la intérprete de ‘Roar’ está emocionada por la llegada de la bebé, también lo está su pareja, Orlando, pues aunque él ya es padre de un niño a quien procreó con Miranda Kerr, le ilusiona que ahora será una niña.

“Creo que está realmente emocionado. Dicen que las niñas son de papá. Así es como va a ser, ya veremos”, contó la artista.

Su embarazo no ha sido color de rosa, pues admite que no ha sido fácil llevarlo con la situación que se vive en el mundo por la contingencia sanitaria.

“Me he sentido abrumada, ansiosa. He sido feliz, pero he estado deprimida. El mundo esta en un momento salvaje para traer una vida al mundo. Quiero decir, hace años, la gente ya hacia conversaciones tipo ‘el mundo se siente un poco incierto’, pero ahora, realmente se siente muy inseguro”.

El próximo 14 de agosto lanzará su nuevo álbum musical, pero aún desconoce si su hija llegará antes o después de esa fecha.

La pareja anunció en marzo que se convertirán en padres y un mes después gritaron a los cuatro vientos que una niña llegaría a su familia.