Khloé Kardashian considera infantil la 'pelea' entre Lamar Odom y Tristan Thompson

Instagram @khloekardashian

Khloé Kardashian considera infantil la 'pelea' entre sus ex: Lamar Odom y Tristan Thompson

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmarido de la socialité comentó en una de sus fotos de Instagram y el padre de su hija salió enfurecido a reclamarle

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado viernes 9 de junio, se desató una “pelea” en la sección de comentarios en una foto que publicó Khloé Kardashian en su Instagram.

La socialité aparece con un bañador de dos piezas en color oscuro mientras se da un baño en regadera. Sus fans la comenzaron a halagar, pero sus exparejas decidieron comentar justo esa imagen y comenzar una disputa.

Primero, su exesposo Lamar Odom le escribió “Hottie”, junto a varios emojis de corazones y fuegos. Y al ver eso, Tristan Thompson, marcó territorio y le lanzo una fuerte advertencia.

“Dios te trajo de vuelta la primera vez. Juega si quieres, el resultado puede ser diferente”, le comentó Thompson a Odom, haciendo referencia a la vez que el exjugador de la NBA estuvo a punto de perder la vida a causa de una sobredosis.

Una fuente cercana a la familia Kardashian declaró a ‘E! News que a Khloé le pareció "infantil" la actitud que ambos tomaron.

“Khloé cree que los comentarios de Instagram de Lamar y Tristan fueron infantiles. Ella odia que estén actuando públicamente así, pero también le dio risa”, aseguró el informante.

Además, esta misma fuente comentó que Tristan está buscando recuperar nuevamente a la madre de su hija, pero la posibilidad de que eso suceda es casi nula.

“Tristan ha estado tratando desesperadamente de recuperar a Khloé. Él realmente la ama y quiere estar con ella, odia que no pueda funcionar y ha estado tratando de hacerla feliz”, declaró.

Todo indica que Khloé ya no desea continuar la relación con Thompson y que su única prioridad es la hija que procrearon juntos, True, es por eso que siguen en comunicación constante. “Ella mantiene todo cordial, pero no lo aceptará de vuelta”, comentó el informante del mencionado medio de comunicación.