Khloé Kardashian revela cómo le dijeron que tenía un tumor en la cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria contó detalles de este duro episodio en su vida y cómo lo superó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Khloé Kardashian reveló recientemente, a través de una serie de posteos en Instagram, que tuvo que someterse a una cirugía para remover un tumor que le detectaron en la cara. La empresaria explicó que fue hace unos meses cuando notó que tenía un bulto en la mejilla y creyó que se trataba de un grano, pero para su sorpresa, las cosas fueron más graves que eso.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, escribió Khloe sobre la foto donde se nota levemente una mancha, que supone ser el bulto.

Khloé explicó que tras la biopsia, unos días después, le confirmaron que tenían que hacerle una operación de inmediato para extirpar el tumor; dos dermatólogos le dijeron que esta era una condición “increíblemente rara” para alguien de su edad, pues se trataba de posible cáncer. Al final, afortunadamente resultó benigno.

Algunas imágenes después, Khloé mostró una foto de ella con un pequeño vendaje en la mejilla derecha. Ahí mismo agradeció a su cirujano, el Dr. Garth Fisher por haberla tratado muy bien, y remarcó que le daba las gracias por su trabajo y por ser un querido amigo de la familia.

Finalmente, sobre los vendajes en su cara que dejó este tumor benigno, la influencer le dijo a sus seguidores que encontraría una manera fabulosa de llevarlo, y dio un consejo a todos de cuidarse del sol lo más posible, pues esto puede ocurrirle a cualquiera.

“Tengo predisposición a los melanomas. Soy alguien que usa protector solar todos los días religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas”.