Kylie Jenner no es multimillonaria pero sí la mejor pagada de este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La más pequeña de las Kardashian ocupa el primer lugar de la lista de Forbes

Hasta hace unos días, una investigación de Forbes acusó a Kylie Jenner de inflar las cifras de su negocio de cosméticos durante años. Y es que después de tres años de que la misma publicación la alabó en un número especial de billonarios de Estados Unidos, diciendo que era una osadía que con tan solo 21 años, la menor de las Kardashian ya era una millonaria digna de admirar. En ese momento, en la cuenta de Jenner se contaban poco más de 900 millones de dólares.

Ahora, la revista ha rectificado y, en un artículo titulado Inside Kylie Jenner’s web of lies, —And why she’s no longer a billionaire ’, detalla que en realidad Kylie engañó a todos inflando los números de su negocio que en realidad es menos rentable de lo que dice. Y vaya que le sacó provecho pues en noviembre del año pasado, la celebrity vendió el 51% de su empresa cosmética Coty a L’Oréal por 600 millones de dólares.

Esta venta y otros números hicieron dudar a Forbes, quien mandó a Madeline Berg y Chase Peterson-Withorn a investigar por qué algo no cuadraba y, analizando los datos, descubrieron que el negocio había hecho sólo 125 millones de dólares, no los 360 que Jenner había dicho en 2017 y 2018.

Kylie no dio ninguna declaración al respecto, debe ser que no le quita el sueño porque de cualquier manera durante este último año, la joven se embolsó 590 millones de dólares. Bastante por encima de su cuñado Kanye West , quien ocupa el lugar dos en la lista de los más ricos con 170 millones de dólares (de puro diseñar Yeezys para Adidas, prro).

Quienes les siguen en el podio de los más adinerados son Roger Federer también con 170 millones de dólares, seguido por Cristiano Ronaldo con 105 y Lionel Messi con 104 millones de dólares.