¿Kylie Jenner está embarazada? ¿Será mamá por segunda vez con Travis Scott?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Distintos medios reportan que la menor de las Kardashian espera nuevo bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres años de haberse convertido en mamá por primera vez, Kylie Jenner estaría esperando su segundo hijo con Travis Scott. De acuerdo al reporte de TMZ, se ha confirmado que la empresaria de Kylie Cosmetics nuevamente embarazada.

Una fuente directa con la editorial reveló que la menor del clan Kardashian Jenner se encuentra en “las primeras etapas” de su gestación, por lo que aún se desconoce el sexo del bebé en camino. De esta forma, la pequeña Stormi Webster se convertirá en hermana mayor dentro unos meses.

En años recientes, Kylie Jenner dejó en claro que deseaba con ilusión un segundo bebé, pues no quería que Stormi fuera una hija única, admitiendo que sentía la presión de volver a embarazarse en el 2020, sin embargo, aún no estaba lista para ello.

“Mis amigos me presionan sobre eso, ellos aman a Stormi. Definitivamente siento esa presión por darle un hermano, pero no hay plan todavía”, confesó en el 2020 durante una entrevista con Harper’s Bazaar. La hermana menor de Kim Kardashian despertó los rumores de un posible embarazo desde inicios del verano, cuando sus fans notaron su uso de ropa holgada, sin embargo, esta tarde Page Six habría finalmente confirmado que Jenner está de nuevo embarazada.

Kylie Jenner rompió en el 2018 cuando sorprendió al revelar el nacimiento de su primogénita, luego de haber ocultado por nueve meses su embarazo, a la edad de 21 años.