La reina Isabel podría estar en peligro de contagio del COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un empleado del Palacio de Buckingham dio positivo a la prueba de coronavirus

Recientemente la reina Isabel anunció que se iría a su casa de campo con el duque de Edimburgo en Windsor a pasar la cuarentena, pero ella no sabía que ya estaba en peligro, pues uno de los empleados del Palacio de Buckingham, quien es muy cercano a la reina, resultó positivo a la prueba del COVID-19.

La pareja se trasladó en helicóptero al lugar donde suelen pasar sus fines de semana y sus vacaciones.

Ahora, sale a la luz la noticia del primer caso positivo al coronavirus en el Palacio de Buckingham, en el tiempo que estuvo en posible contacto con la familia real.

El diario The Sun señaló que el empleado no identificado tiene el virus, pero tarda hasta 15 días e presentar síntomas o no. Se sabe que en el Palacio de Buckingham tiene mucho personal trabajando ahí, aproximadamente 500, por lo que el riesgo de contagio es grande.

Por ahora, todo está en un posible riesgo, y no se sabe si la reina ya se sometió a una prueba para comprobar si realmente es portadora del virus. Pero fuentes británicas aseguran que ya se están tomando las medidas necesarias para proteger a cualquier persona involucrada.

La reina Isabel ll cumplirá 94 años el próximo mes, y como es costumbre, siempre los festeja en grande, pero ahora se vio obligada a cancelar todas las fiestas.