Leticia Calderón cambia de look y se ve totalmente diferente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se cambió el corte de pelo después de que le pidiera a la prensa que ya no la cuestionaran más por Juan Collado.

Leticia Calderón ha llamado la atención de la gente por su ausencia en las visitas al Reclusorio Norte, donde se encuentra preso el abogado Juan Collado , quien fue su pareja y es padre de sus hijos. Pero ahora robó la mirada por otra cosa, su nuevo corte de pelo.

La protagonista de telenovelas compartió en sus redes sociales una foto donde, a pesar de que conservó la misma tonalidad rubia, se ve con un nuevo corte estilo bob.


De acuerdo a sus seguidores, Leticia Calderón se quitó años de encima con este nuevo look, recalcando lo guapa que se ve: "Hermosa, con clase, excelente actriz, la más bella", "Guapa", "Eternamente bella", "Hermosa señora", "Hermosa al natural, sin arreglos ni nada", "Eres una guerrera muy guapa", entre otros.
Aunque no se reveló si el cambio se debe a un nuevo proyecto televisivo, Calderón ha recibido más de 18 mil de ‘Me Gusta’ en poco tiempo, haciendo viral la imagen en redes sociales.

La transformación vino después de que Leticia pidiera a los medios de comunicación que le dejaran de preguntar por las visitas a Juan Collado, mientras estuvieran presentes sus hijos Luciano y Carlo.


Ellos no tienen nada qué ver, porque yo soy la actriz, la que tiene que estar en la cámara, siempre les contesto, pero cuando no están ellos, de verdad les agradezco muchísimo el respeto, no es fácil ya con ciertas cosas, la adolescencia, las situaciones que están pasando y a ellos no les gusta y están en su derecho de no querer, me mata si subo una foto, y están en su derecho y yo tengo que respetar eso y gracias por respetarlo ustedes también”, declaró.

Con su nueva apariencia se le ha comparado con la cantante Jennifer Lopez. Y no importa si le copió o no, lo que sí sabemos es que se ve guapísima.