Getty images

Madonna impacta a sus seguidores al aparecer con el cabello teñido de rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 62 años publicó imágenes de su nuevo look en redes sociales y muchos de sus fans aseguraron que se ve más joven

Una de las celebridades que siempre llama la atención es Madonna . La cantante dio de que hablar durante estos últimos días por el nuevo look que lleva; dejó atrás el rubio de su cabello y ahora lo tiñó de rosa.

En Instagram ha compartido varias postales y videos, y muchos de sus fans le han comentado que le ha favorecido el cambio y que incluso se ve mucho más joven.

“Te vez más joven con el cabello rosa”, “Tu cabello se ve hermoso”, “Amo tu cabello”, “Qué hermosa estás reina del pop”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete.

Pero no solo sorprendió por el color de su cabellera, también muchos notaron que se ve con un cutis terso y sin arrugas, ¿se habrá hecho algún arreglito?

Como era de esperarse, las opiniones de los internautas estuvieron divididas, la mayoría aplaude la manera en la que luce, pero también estuvieron los haters que mencionaron que se veía mejor antes.

Madonna parece estar disfrutando de su vida, luego de que superó el coronavirus. De acuerdo con Forbes México , la cantante dio positivo en marzo y canceló su gira de conciertos por esta situación. Pero, la reina del pop decidió donar más de un millón de dólares para la búsqueda una vacuna contra esta enfermedad.