Madonna

Madonna

Madonna sorprende las redes sociales con topless a sus 61 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante desafió las políticas de Instagram al publicar una imagen sin ropa

No importa cuando leas esto, porque Madonna siempre causa furor en el mundo de la farándula, y es que esta vez se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparece casi sin ropa.

La ‘ Reina del Pop ’ está casi por cumplir 62 años de edad, y parece que quiso desafiar la censura de la red social, ya que en el pie de la publicación escribió: “Todos tienen una muleta”, dando a entender que todos tenemos el mismo cuerpo.

En la instantánea aparece la cantante tomando sosteniendo su celular, con el que se está tomando la foto frente a un espejo, mientras tapa con los brazos su pecho, y abajo trae ropa interior negra.

La imagen ha causado controversia entre sus seguidores, ya que la mayoría afirma que se ve espectacular, elogiando su figura, y en contraste, otros que dicen que ya es demasiado “vieja” para hacer eso.

Lo que es cierto es que a la intérprete de ‘Like a Virgin’ nunca le han importado las críticas, demostrando una vez más que cada quien puede hacer lo que quiere con su cuerpo y su vida.

Cabe destacar que Madonna está usando muletas luego de la lesión de rodilla que le dificulta poder caminar, y que ahora se encuentra en recuperación.