No importa cuando leas esto, porque Madonna siempre causa furor en el mundo de la farándula, y es que esta vez se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparece casi sin ropa.
Madonna sorprende las redes sociales con topless a sus 61 años de edad
La cantante desafió las políticas de Instagram al publicar una imagen sin ropa

La ‘ Reina del Pop’ está casi por cumplir 62 años de edad, y parece que quiso desafiar la censura de la red social, ya que en el pie de la publicación escribió: “Todos tienen una muleta”, dando a entender que todos tenemos el mismo cuerpo.
En la instantánea aparece la cantante tomando sosteniendo su celular, con el que se está tomando la foto frente a un espejo, mientras tapa con los brazos su pecho, y abajo trae ropa interior negra.
La imagen ha causado controversia entre sus seguidores, ya que la mayoría afirma que se ve espectacular, elogiando su figura, y en contraste, otros que dicen que ya es demasiado “vieja” para hacer eso.
Lo que es cierto es que a la intérprete de ‘Like a Virgin’ nunca le han importado las críticas, demostrando una vez más que cada quien puede hacer lo que quiere con su cuerpo y su vida.
Cabe destacar que Madonna está usando muletas luego de la lesión de rodilla que le dificulta poder caminar, y que ahora se encuentra en recuperación.