Ver video

Madonna muestra orgullosa una enorme cicatriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró las marcas de rehabilitación de su más reciente cirugía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasan los años y Madonna no deja de dar la misma noticia: su cuerpo modificado. Y es que si algo sabe hacer bien Madonna, eso es desafiar hasta su propio nombre: la chica material desmaterializó su cuerpo.

Que si las dietas, el ejercicio, la cirugía… Madonna no es lo que era desde el inicio de su carrera, y ahora se ha encargado de mostrar una de las partes más ocultas de ese proceso: sus cicatrices.

Y es que la cantante encendió la conversación en redes con dos stories en Instagram donde deja ver la enorme cicatriz que dejó su más reciente cirugía de cadera y por la que dio un poderoso mensaje que hace eco a su éxito ‘beautiful scars’ del disco Rebel Heart que lanzó en 2015.

Siempre cambiante, la cantante se dejó ver ahora con el pelo lacio deslavado y una especie de bikini negro del que la pierna izquierda luce en casi toda su extensión y de donde sobresale una gran cicatriz que casi toca su ingle.

Esta no es la primera vez que Madonna tiene que ir al quirófano durante el año, pues desde mayo se sabe que durante todos estos meses se ha sometido a un tratamiento de rodilla para aliviar el dolor de un cartílago que perdió.

Finalmente voy a recibir mi tratamiento regenerativo para el cartílago que me falta. Saltaría arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de tener dolor. ¡Deséame suerte!”, dijo.

El accidente que le provocó el malestar en la pierna a Madonna sucedió durante un concierto en París, cuando se cayó y tuvo que abandonar el escenario entre lágrimas. A partir de entonces se ha sometido hasta a seis horas de rehabilitación diarias para sanar la articulación que se lesionó.

En términos físicos, para la reina del pop no ha sido fácil este año, pues además se contagió de covid-19. Pero con todo y todo, parece que hay Madonna para rato.