Tras su divorcio, captan a Megan Fox junto a su nuevo romance, Machine Gun Kelly

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz había negado anteriormente una relación con el cantante

No fue hace mucho que Megan Fox y Brian Austin anunciaron su divorcio luego de haber estado juntos por 10 años. Ninguno de los dos dijo en su momento cuál era la razón de su separación.

Las especulaciones de que las cosas no andaban bien entre ellos dos surgieron cuando salieron a la luz unas fotos de Megan compartiendo tiempo con Machine Gun Kelly.

Aparentemente, la actriz confirmó su nuevo romance con el rapero, con quien antes ya se le había relacionado, y el cantante de 30 años había dicho que solo eran amigos. Ahora fueron captados juntos, y en las fotos se le puede ver a la pareja tomada de la mano y besándose en un automóvil.

La protagonista de ‘Transformers’ apareció por primera vez junto al rapero en el reciente video musical ‘Bloody Valetine’.

Una fuente le dijo al US Weekly. “Megan y MGK se han conectado y se hicieron íntimos cuando Megan y Brian se separaron, pero no habían cortado completamente los lazos”.

Aunque la expareja de Megan aseguró que su ruptura no se trataba por un engaño, y que solo eran amigos cuando ellos todavía estaban juntos.

“Nunca lo conocí, pero Megan y yo hablamos de él y somos amigos en este momento. Y por lo que ella expresó, él es realmente un tipo agradable y genuino. Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio”.

"No quiero que la gente piense que [ellos] son villanos o que yo fui víctima de alguna manera con todo esto, porque no lo era. Esto no es algo nuevo para nosotros. Esto es algo nuevo para la gente de experimentar y escuchar en la prensa... pero no es nuevo para nosotros".

Por otra parte, a través de su podcast “With Brian Austin Green”, Brian confirmó que, tras 15 años de relación, habían decidido terminar, pero afirmó que siempre querrá a la madre de sus tres hijos.

“Es una mi**da cuando la vida cambia y algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de lo que intentabas no deshacerte, acaba modificando, siempre la voy a querer”, señaló anteriormente el actor.