Novia de Brad Pitt responde a fans de Angelina Jolie quienes aseguran que odia a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El supuesto nuevo romance del actor de Hollywood envío un duro mensaje a sus dectractores: "La gente feliz no odia"

Los rumores aumentan confirmando el supuesto romance entre Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski y conforme pasan las semanas, los seguidores en al cuenta de Instagram de la alemana crecen, así como sus detractores.

El divorcio entre Angelina Jolie y el galán de cine todavía no concluye, sin embargo, fuentes cercanas al actor aseguran que su supuesto nuevo romance va viento en popa.

Quienes no reciben bien esa noticia, e incluso se toman tiempo para acosar a la modelo, son algunos fans Angelina Jolie, quienes han dejado duros comentarios a Nicole en sus fotos de Instagram.

La modelo ha respondido a esto con una manera sútil, al compartir una imagen en la que dejó como pie de foto la frase: "La gente feliz no odia".

Ante ello, algunos usuarios se expresaron sin tapujos y llegaron a mencionar el nombre de la actriz de "Maléfica", asegurando que la nueva novia de Brad Pitt tiene malas intenciones contra Angelina.

"Sí es así, ¿por qué Brad y tú odian a Angelina? Practica lo que predicas, niña", escribió una seguidora, a lo que Poturalski fue directa con su respuesta: "no odiamos a nadie".

La modelo se sostuvo de los comentarios positivos en su imagen, dándoles réplica y aplaudiendo aportaciones que hacían referencia a no esparcir el odio con nadie y dejar que otros vivan sus vidas sin afectar a nadie.

Un seguidor de la modelo señaló a los haters de Nicole, mencionando: "Esto va más fuerte para la gente de atrás", por lo que ella respondió: "NOS AMAMOS. APOYAMOS. SONREÍMOS. LA VIDA ES HERMOSA. EL BESO MÁS GRANDE".

Medios internacionales como Us Weekly, asegura que la nueva relación de Brad Pitt y la modelo no le está cayendo nada bien a Angelina, pues difunden el rumor de que el actor llevó a su nueva novia al mismo lugar donde él y Jolie se casaron hace más de una década.

"Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que obtendrá de Angelina", publicó el tabloide, mientras de acuerdo The Mirror, "(Angelina) estaba furiosa y completamente sorprendida de que Brad pudiera rebajarse a tan bajo".