Ella es Nicole Poturalski, la modelo de 27 años y supuesta novia Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue vista en un aeropuerto de París, viajando para tomarse unas vacaciones juntos

Luego de que hace algunas semanas comenzaran a tomar fuerza los rumores de que Brad Pitt ya tenía nueva novia, el actor de Hollywood y la modelo alemana, Nicole Poturalski , fueron vistos juntos abordando un avión en París, rumbo a un paradisíaco destino al sur de Francia.

De acuerdo al reporte de TMZ , el actor de "Érase una vez en Hollywood" , y exesposo de Angelina Jolie viajó a Europa para pasar un fin de semana romántico con su supuesta nueva novia.

Tras su mediático divorcio, el actor había sido ligado sentimentalmente con la actriz Alia Shawkat, e incluso con su exesposa, Jennifer Aniston, luego de su efusivo abrazo en el backstage de los premios SAG, sin embargo, ninguna de estos supuestos romances llegó a confirmarse como verdadero.

Por otro lado, en el caso de la modelo alemana de 27 años, de acuerdo a la revista Ok! , a Nicole y Brad se les vio besándose y comportándose cariñosamente minutos antes de tomar dicho vuelo al sur de Francia.

Sobre Poturalski no se sabe mucho, pero más allá de que evidentemente podría ser la mujer que se adueñe del corazón de Brad Pitt, de 56 años. Lo único que se sabe de Nicole que su carrera va en acenso, luego de aparecer en la portada de Elle Germany, así como de que es madre de un pequeño niño al cual presume en redes sociales.

La modelo trabajó en agencias como A Management, Official Models y NEXT Models, empresas en los que, según el sitio The Hollywood Life, la supuesta novia de Brad es apodada Nicole Mary.

¿Será que Brad Pitt finalmente salga de su soltería o seguirá? O quizá es que el actor piensa seguir los pasos de su gran amigo y conocido soltero empedernido, Leonardo DiCaprio .