¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo! El video que todos querían ver

Los actores interpretaron el guion de ‘Fast Times at Ridgemont High’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Han pasado 15 años, desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron su divorcio y, ahora los reflectores están nuevamente con ellos por la cariñosa actitud que se mostraron durante la entrega SAG Awards.
La historia de amor entre los actores comenzó en 1998. Él ya era una superestrella en Hollywood y ella estaba ganando popularidad por su personaje de Rachel Green en Friends (1994).
Fueron sus respectivos managers quienes los unieron y así fue como comenzaron a salir. Después de algunos meses, se comprometieron y, en junio del 2000, llegaron al altar en una ceremonia íntima en Malibu.
La pareja se veía radiante en cada red carpet que pisaba, logrando de esta manera ser una de las favoritas del público.
El amor entre ellos llegó a su fin y, aparentemente fue desde el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith (2005), en la que compartió créditos con Angelina Jolie, quien fue su esposa hasta el 2017. Luego de que se terminará su matrimonio, no había tenido ningún tipo de acercamiento. Parece ser que, tras el fin de “Brangelina”, comenzaron una amistad.
Jennifer tuvo importantes noviazgos. Después de su divorcio, comenzó a salir con Vince Vaughn y John Mayer. En el 2016, se casó con Justin Theroux, pero se divorció en el 2018.
Ahora que comenzó la temporada de premios, los fans de las estrellas de cine, se cuestionaron si este par coincidiría. Públicamente, en la entrega SAG Awards fue la primera vez que se les ve a los dos saludándose amistosamente. Pero, no es la única ocasión, ya que el año pasado, Jennifer organizó una celebración por su cumpleaños número 50 y, Brad estuvo como invitado.
Ante las imágenes en las que se ve saludándose amistosamente, las opiniones de sus seguidores están divididas: algunos celebran verlos juntos, pero otros aseguran que Aniston se merece a alguien mucho mejor.
1 / 8
Han pasado 15 años, desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron su divorcio y, ahora los reflectores están nuevamente con ellos por la cariñosa actitud que se mostraron durante la entrega SAG Awards.
Imagen AP

Hace unas semanas se rumoraba que Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajarían juntos de nuevo, y muchos de sus seguidores esperaban con ansias por ver a la pareja en acción. Ayer por fin retransmitieron el momento en que están los dos leyendo parte del guion de la película ‘Fast Times at Ridgemont High’.

PUBLICIDAD

El evento se creó para recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro, fundada por Sean Penn. Y era claro que, la idea iba a ser un éxito, pues quién no iba a querer ver a los actores compartiendo pantalla, aunque sea a distancia.

Todo comenzó con el saludo: "¡Hola, Aniston! -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien", dijeron.


Jennifer interpretó el papel de Linda, mientras que Brad a un joven popular que llevaba su mismo nombre.

Lo que llamó la atención de los internautas que conocen la historia que estaban interpretando los actores, saben que los dos personajes comparten una escena subida de tono, por lo que Pitt y Aniston, quienes estuvieron casados por cinco años, tuvieron que pretender que el momento no era para nada incómodo.

Anteriormente, se había dicho que ninguno de los actores iba a ensayar sus diálogos, así que todas las escenas y reacciones fueron al momento, y el show debía seguir sin importar lo que fuera.

Lo más curioso de la videollamada fue ver una parte del libreto, que muestra a Brad pensando en Linda desnuda, luego de haberla visto en traje de baño, hasta que ella lo sorprende.

“Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”, leyó Aniston, mientras al fondo se escuchaban las risas de los demás actores, al igual de la de Pitt.

Sin duda este video llevó al entretenimiento a otro nivel, pues a pesar de que mucha gente se encuentra desesperada por diversión, este clip sorprendió a la gente, que disfrutó de ver a sus artistas favoritos en acción, mostrando también parte de ellos al natural en sus casas.