¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo! El video que todos querían ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores interpretaron el guion de ‘Fast Times at Ridgemont High’

Hace unas semanas se rumoraba que Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajarían juntos de nuevo, y muchos de sus seguidores esperaban con ansias por ver a la pareja en acción. Ayer por fin retransmitieron el momento en que están los dos leyendo parte del guion de la película ‘Fast Times at Ridgemont High’.

El evento se creó para recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro, fundada por Sean Penn. Y era claro que, la idea iba a ser un éxito, pues quién no iba a querer ver a los actores compartiendo pantalla, aunque sea a distancia.

Todo comenzó con el saludo: "¡Hola, Aniston! -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien", dijeron.

Jennifer interpretó el papel de Linda, mientras que Brad a un joven popular que llevaba su mismo nombre.

Lo que llamó la atención de los internautas que conocen la historia que estaban interpretando los actores, saben que los dos personajes comparten una escena subida de tono, por lo que Pitt y Aniston, quienes estuvieron casados por cinco años, tuvieron que pretender que el momento no era para nada incómodo.

Anteriormente, se había dicho que ninguno de los actores iba a ensayar sus diálogos, así que todas las escenas y reacciones fueron al momento, y el show debía seguir sin importar lo que fuera.

Lo más curioso de la videollamada fue ver una parte del libreto, que muestra a Brad pensando en Linda desnuda, luego de haberla visto en traje de baño, hasta que ella lo sorprende.

“Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”, leyó Aniston, mientras al fondo se escuchaban las risas de los demás actores, al igual de la de Pitt.

Sin duda este video llevó al entretenimiento a otro nivel, pues a pesar de que mucha gente se encuentra desesperada por diversión, este clip sorprendió a la gente, que disfrutó de ver a sus artistas favoritos en acción, mostrando también parte de ellos al natural en sus casas.