Angelina Jolie y sus hijos en una proyección de 'The Boy Who Harnessed The Wind' (febrero, 2019)

Foto: Monica Schipper/Getty Images para Netflix

Así se ven ahora los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conocimos como bebés y toddlers, pero ahora son seis adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La batalla por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin; tanto, que incluso Maddox ya es mayor de edad. El tiempo vuela y así lucen ahora los integrantes de uno de los clanes más intrigantes del espectáculo.

Maddox Chivan (2001, Camboya)

Angelina Jolie adoptó a Maddox en el 2002 y su amor por él ha sobrevivido a sus matrimonios tanto con Billie Bob Thornton como con Brad Pitt, quien lo adoptó oficialmente en el 2006. El joven de 20 años de edad estudia bioquímica en la Universidad Yonsei, de Seúl. Durante la pandemia regresó a su hogar familiar y pasó mucho tiempo con sus hermanos.

Pax Thien (2003, Vietnam)

Aunque es el segundo en edad, llegó a la familia hasta el 2007, convirtiéndose en el cuarto hijo de la pareja. Estudia vietnamita, su idioma natal, y es el que guarda un perfil más bajo de todos los hermanos. Recientemente lo vimos acompañando a su hermana Vivienne a comprar víveres para su mascota en Los Ángeles. Este año cumplirá 18.

Zahara Marley (2005, Etiopía)

La joven parece estar destinada a seguir los pasos filantrópicos de su madre y es muy cercana a su hermana Shiloh. En su honor se fundó el Zahara Centre en Etiopía; y el Zahara Programme, parte de la Jolie-Pitt Foundation para combatir la tuberculosis en el país africano.

Shiloh Nouvel (2006, Namibia)

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt recientemente ha dado de qué hablar porque creció muchísimo durante la pandemia y luce altísima. Desde muy pequeña ha causado controversia por su identidad de género y manera andrógina de vestir.

Knox Léon (2008, Francia)

Es mayor que su gemela Vivienne por solo un minuto. Podría seguir los pasos de sus padres: le dio voz a Ku Ku en Kung Fu Panda 3 (2016).

Vivienne Marcheline (2008, Francia)

La más joven de la familia comenzó su carrera interpretando a la versión más joven de la princesa Aurora en Maléfica (2014), película protagonizada por su mamá.