Ver video

Ponen altar a Naya Rivera en el Lago Piru: ‘Cory ayudó a encontrarla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz han dejado mensajes de amor y bendiciones a Naya; planean hacer una ceremonia con velas

Este fin de semana, algunos protagonistas de Glee, Dot Marie Jones, Iqbal Theba y Brad Ellis, visitaron el monumento conmemorativo a Naya Rivera que se improvisó a la entrada del Lago Piru, California. Los tres rindieron un pequeño homenaje a su amiga y compañera, quien desapareció el pasado 9 de julio y cinco días después fue encontrada muerta tras un presunto accidente en el que salvó a su hijo Josey de cuatro años y después se ahogó.

Theba, quien interpretó al pianista Brad en Glee, compartió un emotivo video en su cuenta de Twitter, donde se puede ver un altar a Naya con un arco de flores blancas y rosas, cientos de velas, una bandera gay y una foto de la actriz tamaño real de cara al paisaje completo del Lago.

Por su parte, Dot Marie Jones contó que antes de que encontraran el cuerpo de Naya, ella y otros miembros del reparto de Glee fueron al Lago Piru, y reveló que habían sentido una vibra particular en el ambiente. Jones habló con vehemencia de que cree firmemente en que el espíritu de Cory Montheith, quien murió el 13 de julio del 2013 por una sobredosis, ayudó a encontrar el cuerpo de Naya.

Mientras familia y amigos siguen en la asimilación de esta tragedia, algunos fans ya están organizando una vigilia en honor a la actriz. Así que el próximo 1 de agosto al atardecer, comenzarán a encenderse las velas en honor a Naya.