Ver video

¿Por qué Vanessa Bryant dejó a su mamá sin casa ni muebles?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La suegra de Kobe Bryant reveló de dónde viene el pleito con su hija y su relación con el jugador de Los Lakers

Cuando la leyenda de la NBA, Kobe Bryant , falleció en un accidente de helicóptero junto con su hija de 13 años, Gianna, y otros siete pasajeros, toda la atención recayó en Vanessa Bryant , su viuda. Incluso muchos podemos recordar su sensible discurso en el memorial de Kobe en Los Ángeles.

Y como muchos medios han señalado, esa atención a la viuda no ha sido sólo mediática, sino íntima, pues desde la tragedia siempre se le vio acompañada por alguien, incluida su madre, Sofía Laine, quien por muchos momentos no se le despegó.

Es por eso que ahora, a nueve meses de la muerte de Kobe, sorprende que Sofía haya dado una entrevista donde acusa a su hija Vanessa de haberla despojado de sus bienes, casa y coche, además de retirarle el apoyo que le daba su yerno en vida.

“Ella me dijo: ‘Necesito que salgas de esta casa (...) Ella también me dijo que quería su coche y que lo quiere ahora”, dijo Sofía en la entrevista para Univisión.

Vanessa respondió a las acusaciones de su madre y las desmintió: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente, y sin embargo mi madre tuvo la audacia de hacer una entrevista televisiva hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un coche y una casa que no estaban a su nombre (...) Ella ha quitado todas sus joyas de diamantes, vaciado el apartamento que le di, y ha quitado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo”, dijo.

Y agregó un factor que nadie veía venir: “Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años, y lo seguimos haciendo, además de su pensión alimenticia mensual (...) Contrariamente a lo que se ve, ella no ha estado físicamente presente o emocionalmente apoyando a mis hijas ni a mí después de que mi esposo y mi hija fallecieron”, reveló.

Pero no es todo, Vanessa remarcó lo que le parece más cruel de esta situación: “Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, afirmó.

¿Pero qué propició la ruptura entre madre e hija?
Se especula que el quiebre de la relación es porque en realidad quien estaba más cercano a Sofía Laine era Kobe Bryant, incluso más que con su propia madre, quien no apoyó su matrimonio con Vanessa.

Incluso hay una icónica foto familiar de los Bryant donde alrededor de la mesa de Acción de Gracias en noviembre de 2019, Sofía está muy cerca de Kobe mientras él agradece por su familia.

Sin embargo, además del intercambio de declaraciones, no se sabe mucho sobre este pleito que cayó por sorpresa a propios y extraños, pues se dice que Laine siempre fue sobreprotectora con Vanessa y su hermana, a quienes tuvo que mantener por su cuenta durante mucho tiempo.