Vía @YouTubeTMZ

Logran retirar pegamento industrial del cabello de Tessica Brown en una cirugía con éxito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Termina la pesadilla para la mujer que se volvió viral luego de usar pegamento Gorilla Glue en su pelo

La semana pasada, una usuaria de TikTok, llamada Tessica Brown , cometió el peor error con su cabello y confundió laca fijadora de pelo con el potente pegamento industrial de marca Gorilla.

La chica en cuestión terminó en la sala de urgencias luego de intentar de todo para retirar el pegamento de su cabello pero nada con éxito.

A través de redes sociales, la tiktoker confesó que se encontraba viajando a la ciudad de Los Ángeles con el fin de asistir a una cita con un reconocido cirujano en Beverly Hills, quien se ofreció a atender su caso, luego de que el servicio médico de Luisiana, su ciudad de origen, no pudiera darle una solución a su problema.

Hoy por el medio día se confirmó que Tessica fue sometida a una cirugía que duró más de cuatro horas y la cual resultó todo un éxito, pues tras despertar de la anestesia, volvió a sentir de nuevo su cabello al natural.

La operación fue realizada por el Doctor Michael Obeng, quien sin dudarlo le ofreció dicha operación gratis a Tessica, luego de que su triste historia con el pegamento Gorilla se volviera viral.

"Cuando descubrí que esto era una realidad, solo puedes sentir compasión y simpatía por Tessica. El procedimiento consistiría en disolver el poliuretano, que es de lo que está hecho el pegamento Gorilla Glue", mencionó el cirujano en entrevista con la CBS.

La compañía Gorilla Glue estuvo al pendiente del caso de Tessica, y pese a que no podían hacer mucho por el cabello de la joven, dado que todo fue un error y en la etiqueta se especifica que no debe usarse en el cabello o piel, tras la operación con exito de Brown, Melanie Blumental, representante de la marca de pegamento industrial mostró su apoyo y felicidad hacia los resultados del Dr. Obeng.

"Estamos contentos de que la señorita Brown haya sido tratada y esperemos esté bien", comentó Melanie a través de Twitter.

Tessica, quien se volvió viral con su historia, había declarado estar resignada a vivir usando peluca luego de la traumatica experiencia con el pegamento industrial, sin embargo, tal parece que la pesadilla terminó.

Fue la semana pasada cuando a través de TikTok contó toda su experiencia en el momento que su laca para cabello de uso habitual se terminó, y la joven confundió el famoso gel para pelo "Moco de Gorila", con dicho pegamento de la marca Gorila Glue.

"Mi cabello se ve así desde hace un mes ya, pero esto no fue mi elección", admitió la chica, "Esta fue una mala, mala, mala, idea. Mi cabello no se mueve, he lavado mi cabello más de 15 veces".