Revelan la causa oficial de muerte de Naya Rivera tras la autopsia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni sustancias como drogas o alcohol fueron encontradas por el médico forense encargado en la investigación

Tras el rescate del cuerpo de Naya Rivera el pasado 13 de julio, el departamento de Ventura County ha revelado más detalles de los sucesos del día 8 de julio, cuando la actriz de la serie "Glee" desapareció en el lago Piru de California.

El médico forense detalló que la actriz que dio vida al personaje de Santana López en "Glee" perdió la vida al salvar a su hijo de cuatro años cuando usó su últimas fuerzas para regresarlo al bote que habían rentado.

Tras varios estudios se llegó a la conclusión de que la muerte de la actriz fue accidental, ya que no hay indicios de que haya sufrido de violencia o hubiese sido provocada causa de una condición de salud o enfermedad.

"Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que siempre estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel", se dictó en el documento.

Finalmente, familia, amigos, colegas y fans de la actriz han tenido mayor tranquilidad luego de cinco intensos días en los que la policía realizó una extensa búsqueda por Naya, quien a sus 33 años desapareciera en el lago Piru tras haber estado navegando en un bote junto a su hijo Josey, de cuatro años, quien finalmente fue encontrado solo en la lancha de motor que la actriz había rentado.

Luego de que el cuerpo fuera encontrado el pasado 13 de julio, las autoridades del área revelaron que fue gracias a una fotografía compartida por la misma actriz que se pudo dar con su paradero.

Horas antes de que el pequeño Josey fuera encontrado dormido en el bote junto al lago, Naya habría mandado una fotografía de su hijo dormido en el barco. Gracias a esa imagen es que la búsqueda se volvió más precisa y finalmente la policía pudo encontrar el cuerpo de la actriz.