GETTY IMAGES

Revelan la impactante herencia que Kobe Bryant le dejó a su esposa e hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la repentina muerte del jugador, su viuda recibirá una cuantiosa cantidad

Hace solo cuatro meses, la familia de Kobe Bryant vivió una tragedia: su inesperada muerte y la de su hija Gianna de solo 13 años de edad.

Tras esa terrible pérdida, su viuda Vanessa , recibirá una gran herencia de aproximadamente 200 millones de dólares.

La cantidad anterior, proviene de las acciones que el basquetbolista tenía con la empresa de bebidas energéticas, Body Armor. Además de las propiedades, coches y las regalías de los libros que él escribió.

A semanas de su fallecimiento, la revista Forbes reveló que Kobe dejó a su familia alrededor de 600 millones de dólares, fruto de su trabajo en la NBA, así por su participación en importantes firmas como Nike, Coca Cola, Mercedes Benz y Mc Donald’s.

La suma de la herencia podría ser anunciada mayor, pues se sabe que el exjugador tenía acciones en varias compañías, entre ellas: The Players Tribune, Epic Games y Legal Zoom Alibaba Group.

La familia ha tratado de hacer su vida de la mejor manera, y Vanessa ha compartido en redes sociales momentos de cómo han pasado esta pandemia por coronavirus.

En su última publicación de Instagram, se dejó ver muy feliz porque su pequeña hija, Capri, de 11 meses de nacida, ya empezó a dar sus primeros pasos. Le dedicó estas palabras: “Mi bebé, muy orgullosa de mi KoKo Bean. Hoy Capri dio sus primeros pasos yendo de su tía Sophie a mamá”.