GETTY IMAGES

Revelan que Harry pidió la mano de Meghan Markle por teléfono

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de Meghan contó cómo se enteró que su hija salía con un miembro de la familia Real Británica

Meghan Markle y Harry siguen dando de qué hablar. El padre de la actriz, Thomas Markle contó en una entrevista para el show Good Morning Britain algunos detalles que no se habían revelado de la pareja.

En una llamada telefónica, la mamá de Archie le dijo a su padre que estaba saliendo con el miembro de la familia Real Británica y a través de ese mismo medio, Harry le pidió la mano de su hija.

“Meghan me llamó y me dijo, ‘Papi, tengo un nuevo novio’ y le dije ‘eso está muy bien’, después dijo ‘es un príncipe, es Harry’”, contó.

Cuando Thomas se enteró del noviazgo de su hija, aseguró que fue un impactó por el personaje tan importante que es Harry en el mundo, pero también alabó lo valiosa que es ella: “Mi hija ha sido una princesa desde que era una niña, así que no tengo problemas con eso”.

Thomas, quien se dedica a la fotografía, aseguró que Meghan y él comenzaron a llamar “H” a Harry para mantener todo bajo discreción en sus conversaciones.

Al poco tiempo de que había iniciado el noviazgo, Harry le marcó para pedirle la mano de su hija y la petición de Markle fue: “Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y te doy permiso”.

La relación entre Meghan y su padre es complicada, aparentemente el señor había vendido fotos personales de su hija a los paparazzi, y entre ellos había un distanciamiento. Incluso no la entregó en el altar el día de su boda.